Productos

#EsHoradeMiraralCielo Celestron México

La astronomía es una actividad que te permite experimentar diferentes sensaciones, sentimientos y obtener nuevos conocimientos. Si eres de los apasionados del cielo, te invitamos a este maravilloso viaje por el universo de la mano de Celestron.

#QuéPodemosVerenelCielo La Luna es uno de los objetos celestes más sencillo de observar por su tamaño y brillo. Con frecuencia es tentador mirarla cuando está llena, pero al estar totalmente iluminada puede ser demasiada luz para el observador y al carecer de sombras no ofrece volumen por lo que no destacan sus elementos. Las fases parciales – creciente o menguante – son los mejores momentos para observarla ya que las sombras revelan una gran cantidad de detalles de su superficie como: mares, valles, montes, picos, cráteres y acantilados.
TELESCOPIOS EXPLORA SCOPE CON MONTURA

ALTAZIMUTAL
#CelestronRecomiendaunTelescopio Ideal para astrónomos principiantes que quieran adentrarse al mundo de la astronomía, es la serie Explora Scope, de la que recomendamos los telescopios Refractores 60 y 70 AZ, perfectos para las aventuras astronómicas. Gracias a su amplificación de 35x y 175x y su distancia focal de 700 mm. Su montura altazimutal permite al telescopio tener un movimiento de altitud (arriba-abajo) y movimiento circular horizontal (hacia los lados), que brinda una fácil operación para que el usuario la utilice a su conveniencia y gusto.
#EsHoradeMiraralCielo
#TipsCelestron #ObservarlaLuna
•Para agregar contraste y poder observar más detalles en la superficie lunar, utilice los filtros opcionales.
•Un filtro amarillo funciona bien en la mejora del contraste mientras que una densidad neutral o filtro de polarización reducirá el brillo y el resplandor de la superficie.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.