Productos

Escápate un fin de semana con tu GoPro

Las vacaciones se acabaron, pero cualquier cosa puede ser un buen pretexto para escaparnos un fin de semana al destino más cercano. Un recorrido por los viñedos de Tequisquiapan, la magia que se respira en Tepoztlán o bien la increíble vista desde la estrella de Puebla son sólo una prueba de la riqueza de imágenes, sabores y colores de nuestro país.

No tienes que ser experto para crear fotos y videos increíbles, es por esto que GoPro te da algunos tips para plasmar esas escapadas fuera de la ciudad:

• Primero, siempre ten cargada la pila de la cámara para que no pierdas la oportunidad de capturar ese spot secreto. Si te encuentras de viaje en un lugar sin acceso a energía, la batería recargable de GoPro es ideal.

• Trae contigo el accesorio ideal para esa toma que no puedes dejar pasar. Descubre nuevos ángulos y perspectivas con los soportes ideales, elije el que más te funcione. Por ejemplo, el soporte 3-Way es versátil para tomas bajo el agua, de un atardecer, de un paisaje o simplemente para una selfie con un fondo increíble. El arnés The Strap para manos y piernas o el Chesty para el pecho si quieres tomar fotos o video teniendo las manos libres.

• Captura el momento perfecto, cuida la iluminación. Los dos momentos ideales para grabar son por la mañana y la última hora de la tarde, juega con los ángulos del sol y evita los lugares con poca luz.

• Ten en mente qué historia quieres contar, cuál será el guión a capturar, planea tus fotos y videos siguiendo esta línea. Claro, siempre un poco de sorpresa puede ser el secreto de una gran historia.

• Ahora lo más importante: #ExperienceDifferent y encuentra esos rincones mágicos de México. No te conformes con lo que ya conoces. Amplia tus horizontes, viaja y experimenta nuevos lugares, aprende de increíbles culturas y sorpréndete con todo lo que el mundo te ofrece.
Cuando regreses comparte con tus amigos tu experiencia y revive cada momento con ayuda de la GoPro app y QuikStories, con las que podrás transferir tus fotos y videos a tu celular, editarlos y personalizarlos con música, filtros y efectos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.