Noticias

Epson recibe premios a las Mejores Impresoras de Inyección de Tinta para el Hogar y la Oficina

El equipo de la Revista PC World México premió a los equipos EcoTank L565 y L365 con tecnología EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson

 

México, 23 de febrero de 2016 – Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital dio a conocer que sus equipos EcoTank L365 y L565 fueron galardonados con los premios a la “Mejor Impresora de Inyección de Tinta para el Hogar” y “Mejor Impresora de Inyección de Tinta para la Oficina” respectivamente, en la octava edición de los Premios PC World México 2016.

 

El medio especializado con más de 20 años en México y único socio de IDG en nuestro país, realizó la entrega de sus premios a los mejores productos tecnológicos del año en un reconocido hotel de esta ciudad.

 

Durante la ceremonia se dieron a conocer los ganadores en 19 diferentes categorías, quienes fueron elegidos por el Comité Editorial de EdiWorld México y por los mismos consumidores ya que una vez más las votaciones fueron abiertas a los usuarios. Por medio de una votación en la página de PC World durante los dos meses previos a la entrega, los consumidores pudieron elegir y votar por sus productos favoritos.

 

Los premios otorgados a Epson correspondieron a la selección de los editores del medio. Los dos equipos premiados destacan por su tecnología EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, de alto rendimiento, fácil de rellenar, ecoamigable y con el cual los usuarios pueden imprimir hasta 4,000 hojas en blanco y negro o 6,500 páginas a color.

 

El premio a la “Mejor impresora de Inyección de Tinta para el Hogar” fue otorgado al multifuncional EcoTank L365, que cuenta con conectividad vía Wi-Fi y permite imprimir desde dispositivos móviles como tabletas o teléfonos inteligentes a través de la aplicación Epson iPrint.

 

Por otro lado, el multifuncional EcoTank L565 fue reconocido como “Mejor impresora de Inyección de Tinta para la Oficina”, ya que es una solución completa para negocios. Cuenta con amplia conectividad inalámbrica y red Ethernet, lo cual permite conectar varios dispositivos al equipo e imprimir de manera remota sin red o enrutador. También cuenta con un alimentador automático para hasta 30 páginas que facilitan el copiado, escaneo y envío de documentos a color.

 

Los premios fueron otorgados por representantes de los equipos editoriales de EdiWorld, quienes seleccionaron a aquellas compañías y productos que en su opinión lideran el mercado, teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

 

 

Acerca de Epson

 

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.