Noticias

Epson recibe premio de organización global de electrónica por tecnología de video

 

Los premios Mark of Excellence System Integrator de la Consumer Electronics Association reconocieron a la compañía con el premio “Producto de Visualización de Video del Año”  por la mejor tecnología instalada e integración personalizada.

 

 

México, D.F., 27 de abril de 2015.- Epson, líder en impresión e imagen digital, recibió el reconocimiento al “Producto de Visualización de Video del Año” por su equipo de videoproyección PowerLite– Pro Cinema LS10000. El proyector, con tecnología 3LCD reflectiva y láser, ha sido nombrado por los prestigiosos premios Mark of Excellence presentados por la División TechHome de la Consumer Electronics Association (CEA), que distingue a los mejores productos de tecnología instalada e integración personalizada.

 

Seleccionado por un panel independiente de expertos en la industria y medios de comunicación especializados en reconocimiento de los logros en innovación, diseño y desarrollo, este premio enfatiza el compromiso de Epson de brindar proyectores de alto rendimiento a exigentes consumidores e instaladores del entretenimiento en el hogar.

 

El equipo Pro Cinema LS10000 fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los consumidores de entretenimiento en el hogar más exigente de hoy en día, brindando increíbles imágenes claras con una luminosidad de hasta 1.500 lúmenes de luz de color y 1.500 lúmenes de luz blanca, un excepcional contraste y un conjunto avanzado de herramientas de calibración.

 

Con la avanzada tecnología desarrollada por el equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía, el proyector Pro Cinema LS10000 combina la nueva tecnología 3LCD reflectiva de Epson y una fuente de luz láser para brindar una relación de contraste de negro absoluto sin precedentes y una de las más amplias gamas de colores en la industria. Asimismo, el proyector cuenta con la tecnología de mejora 4K que brinda increíble nitidez, claridad y detalles, desplazando cada píxel en forma diagonal en 0.5 pixeles hasta duplicar la resolución y superar la calidad de imagen Full HD (alta resolución).

 

El proyector Pro Cinema LS10000 de Epson combina la más avanzada tecnología de proyección que hemos desarrollado, y es un honor para nosotros que la CEA reconozca el compromiso de Epson de brindar una calidad de imagen y estándar de rendimiento inigualables”, comentó Jason Palmer, Gerente de Mercadotecnia de Epson América.

 

Reconocida por los más exigentes expertos, Epson reafirma una vez más su indiscutido liderazgo en videoproyección.
Acerca de Epson

 

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

 

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.