Productos

Epson recibe la Garantía de Rendimiento ICS para su tinta solvente

Aseguran duración de hasta cinco años para impresiones hechas en materiales de Avery Dennison realizadas con los equipos SureColor Serie S y la tinta solvente UltraChrome GS3 de Epson 

Epson, líder en tecnología de imagen digital, anunció hoy que Avery Dennison Norteamérica ha emitido la Garantía de Rendimiento del Sistema Integrado de Componentes (ICS, por sus siglas en inglés) para los gráficos impresos con la tinta Epson UltraChrome GS3 en impresoras de inyección de tinta solvente Epson SureColor Serie S, incluidos los modelos SureColor S40600, S60600 y S80600. Los trabajos plasmados en películas de Avery Dennison garantizan una duración de hasta cinco años, lo que brinda tranquilidad a los usuarios.

“Las impresoras SureColor Serie S de Epson han sido diseñadas para ofrecer una destacada calidad, durabilidad y confiabilidad a todo tipo de imprentas. Asimismo, la exclusiva composición química de la tinta solvente permite la entrega de trabajos en el mismo día, aumentando así la productividad general de los negocios”, comentó Matt McCausland, Gerente de Producto de Imágenes Profesionales de Epson América. “La Garantía de Rendimiento ICS de Avery Dennison ofrece a los proveedores de servicios de impresión otro nivel de confianza en la impresión de gráficos”.

La Garantía de Rendimiento ICS mencionada combina las películas de Avery Dennison con componentes calificados para una impresión de gráficos que promete brindar un rendimiento superior. Reflejando el trabajo de desarrollo conjunto entre esta compañía y Epson América, la impresión de calidad obtenida con las impresoras Epson SureColor Serie S y las tintas solventes Epson UltraChrome GS3, supera las rigurosas pruebas científicas y cumple con las estrictas especificaciones de durabilidad y rendimiento físico requeridas para pasar la prueba.

“Estamos contentos de haber podido trabajar exitosamente con Epson para brindar la Garantía ICS como una opción para los gráficos impresos con sus tintas solventes y en sus impresoras”, declaró Paul Roba, Gerente de Relaciones con Fabricantes de Equipos Originales de Avery Dennison Graphics Solutions. “Cuando trabajamos conjuntamente en nuestras soluciones, servimos mejor a nuestros clientes y desarrollamos productos y servicios con lineamientos de durabilidad más precisos”.

Asimismo, Avery Dennison ha realizado pruebas con tintas Epson para determinar las mejores prácticas en gráficos impresos sobre laminado. En el caso de las impresoras solventes, generalmente se esperan 24 horas para la desgasificación del líquido antes de laminar una película de vinilo impresa. Avery Dennison ha descubierto que el período de desgasificación necesario para las tintas Epson UltraChrome GS3 es de seis horas, reduciendo en un 75 por ciento el tiempo de espera para la laminación tradicional con una ventilación adecuada.

 Impresoras SureColor Serie S

Las impresoras Epson SureColor Serie S redefinen las expectativas de calidad de imagen en el mercado de señalización digital con un cabezal de impresión PrecisionCore TFP (de doble matriz en los modelos SC-S60600 y SC-S80600) y un mejorado sistema de alimentación de material que generan impresiones de alta calidad a increíbles velocidades de producción. El secado en seis horas y la rapidez de operación permiten realizar la laminación en el mismo día, ofreciendo a las imprentas un menor tiempo de producción y mayor productividad. Respaldadas por la Garantía de Rendimiento ICS de Avery Dennison, las tintas solventes UltraChrome GS3 y las impresoras SureColor Serie S de Epson ofrecen calidad superior de impresión, durabilidad y compatibilidad con materiales, permitiendo a todas las imprentas brindar mayor calidad y confiabilidad a los clientes.

 

Servicio Técnico y Disponibilidad

La tinta UltraChrome GS3 y las impresoras SureColor Serie S de Epson están disponibles a través de mayoristas autorizados de Epson . Para más información, visite www.proimaging.epson.com , o el centro de recursos de Avery Dennison en www.graphics.averydennison.com .

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.