Productos

Epson presenta digitalizador para fotografías y documentos a color

El equipo Perfection V19 ofrece escaneos profesionales y de calidad fáciles de realizar y compartir

México, 27 de octubre de 2015– Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció la llegada al mercado mexicano de su digitalizador Perfection V19 de cama plana para imágenes a color que ofrece escaneo de calidad profesional de fotografías y documentos. Con una estructura compacta el equipo entrega una resolución de hasta 4,800 x 4800 puntos por pulgada (dpi, por sus siglas en inglés) y una velocidad que permite digitalizar una hoja carta en 10 segundos sin esperar el calentamiento de la lámpara.

La cubierta removible del equipo Perfection V19 permite que el usuario pueda digitalizar documentos anchos y de grandes dimensiones como libros y álbumes de fotos sin perder detalles en las orillas y con resolución profesional. El digitalizador incluye un soporte para colocarlo de manera vertical y así ahorrar espacio. La alimentación de energía del dispositivo no necesita conexión eléctrica independiente mientras esté conectado a una computadora vía USB.

El Perfection V19 cuenta con un botón que permite digitalizar documentos con un solo toque para que el archivo sea enviado directamente a la computadora, como parte de un mensaje de correo electrónico o a un formato PDF. Las digitalizaciones hechas con este equipo también pueden ser compartidas directamente en redes sociales como Facebook y Picasa ó en servicios de nube como Evernote, entre otros.

El nuevo digitalizador incluye además, la innovadora tecnología Easy Photo Fix exclusiva de Epson que permite la restauración de fotografías, diapositivas y negativos de manera fácil y con un solo clic. Esta tecnología cuenta con corrección de polvo digital avanzada que analiza las imágenes para diferenciar áreas con muchos elementos de aquellas que cuentan con pocos, removiendo el “polvo” o imperfecciones de la imagen sin sacrificar elementos importantes de ésta.

En cuanto a la corrección de luz de fondo, el equipo Epson cuenta con una función que mejora la imagen principal cuando se oscurece debido a una luz de fondo muy luminosa. Esto se logre mediante el ajuste de varios aspectos como saturación del color, brillo y balance de color que resulta en una imagen natural con luz de fondo disminuida. La reducción de grano ayuda a suavizar la apariencia de sombras de grano que pueden verse debido a la digitalización de la película en alta definición.

El digitalizador Perfection V19 ya está disponible en nuestro país a través de los mayoristas, AEM, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, Tech Data y Tonivisa y los VARs Document Imagin y Arguz.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.