Productos

Epson, marca favorita de los distribuidores de cómputo

La premiación “Los preferidos del canal”, realizada por un importante medio especializado en tecnología, demostró el liderazgo de la compañía, destacando sus Videoproyectores, Impresoras de Matriz de Puntos e Impresoras Térmicas

México, D. F., 8 de julio de 2015.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, fue reconocida por la Revista Infochannel, especializada en tecnología, por su posicionamiento favorable entre el canal de distribución de la industria, al obtener el premio como la alternativa de marca preferida en Impresoras de Matriz, Videoproyectores e Impresoras Térmicas.

La publicación otorgó sus reconocimientos a los fabricantes favoritos del canal, cuyos resultados obtuvo a través de su encuesta número XIX. El medio especializado en Tecnologías de la Información y Computación destacó la preferencia que los distribuidores del ramo tienen hacia Epson.

El estudio de percepción de marca realizado por la revista, contempla a distribuidores de las zonas centro, norte, oeste-centro, pacífico, sureste y del Valle de México, a los cuales se les aplicó una encuesta para conocer su preferencia en diversas categorías de soluciones tecnológicas, que incluyen la de Impresión, Periféricos, Software, Cómputo, Mayoristas y Conectividad.

 

Este año Epson volvió a reafirmar la preferencia entre los distribuidores en materia de Impresoras de Matriz, categoría en la que sigue siendo el líder con el 59.2% de las nominaciones y además sumó el reconocimiento como preferido absoluto en el ramo de Impresoras Térmicas con el 33.5% de las nominaciones. En la categoría de Impresoras de Inyección de Tinta, tuvo un importante avance de 5.8% en relación con el año pasado, mientras que en la categoría de Multifuncionales, gana 2.9% más nominaciones que en 2014, logrando posicionarse en el segundo lugar en ambas categorías.

 

En la categoría de periféricos, Epson repitió como líder al ser la marca que más recuerdan los distribuidores en materia de videoproyección, alcanzando un 31.1 por ciento de menciones a nivel general, con una diferencia de seis puntos con respecto al segundo lugar de esta misma categoría, lo cual reafirma su posicionamiento de marca en dicho segmento de mercado.

 

“Queremos reiterar nuestro agradecimiento y compromiso con el canal de distribución pues sin ellos no tendríamos el alto nivel de posicionamiento de nuestra tecnología en el mercado, gracias por preferir a Epson”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad para la empresa en México.

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.