Productos

Epson lanza multifuncionales EcoTank con sistema de tinta anti derrames

La nueva tecnología de llenado codificado que incluyen, hace más preciso y amigable el manejo del consumible en el hogar y oficina, lo que facilita el rellenado del tanque por colores

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presenta al mercado mexicano dos nuevos multifuncionales de su prestigiosa línea de impresión a bajo costo y alto rendimiento EcoTank, con un sistema automático anti derrame de tintas. Los equipos L4150 y L4160, dirigidos a los segmentos del hogar y SoHo (small office, home office) ofrecen impresión móvil, altas velocidades de desempeño y dos años de garantía.

El nuevo sistema de llenado codificado de Epson facilita el manejo de las tintas, ya que durante el procedimiento –por la parte frontal del equipo– de rellenado del tanque por color, la tinta baja de forma automática, sin necesidad de apretar la botella del consumible, e igual se detiene cuando el depósito se llena para evitar desperdicios.

Los multifuncionales Epson L4150 y L4160 imprimen, copian y escanean, y ofrecen una resolución optimizada de hasta 5,760 x 1,440 puntos por pulgada en varios tipos de papel y una velocidad de impresión máxima en negro de 33 páginas por minuto y a color de 15. De manera adicional, el L4160 tiene función de impresión auto-dúplex, pantalla LCD a color de 1.44 pulgadas y lector de tarjeta de memoria.

Los nuevos equipos incluyen también la tecnología Micropiezo de Epson, que inyecta la tinta de forma rápida y precisa haciendo la impresión más uniforme, brillante y firme. Su función Wi-Fi Direct permite imprimir y escanear de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo electrónico habilitado y su sistema de conexión USB realiza la transferencia de datos a una alta velocidad.

“Estamos orgullosos de continuar transformando el mercado de impresión con nuestras soluciones. Además de lanzar un nuevo diseño de multifuncional con sistema de tanque de tinta ya integrado de una forma más estética para ahorrar espacio, presentamos una tecnología que hará más amigable para familias y profesionales el manejo de las tintas, con el plus de que la tinta negra es de pigmento, lo que la hace resistente al agua”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

“Al ser los precursores en impresoras con sistema de tanque de tinta en México, seguimos evolucionando los equipos basándonos en las necesidades de nuestros usuarios, actualmente contamos con más de 10 modelos EcoTank en el mercado local”, agregó Doce.

Los nuevos dispositivos ofrecen un rendimiento de impresión de 7,500 páginas en negro y 6,000 a color gracias a su tecnología EcoTank y no utilizan cartuchos, sino botellas de tinta de la línea T504 de Epson cuya presentación en negro es de 120 mililitros y a color de 70 mililitros. Adicionalmente, están habilitados para realizar impresiones de fotos de hasta 4 X 6 pulgadas y sin bordes.

Estos equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.