Noticias

Epson expone una “carrera” de soluciones de impresión de vanguardia y alta precisión en FESPA 2018

La compañía demostrará los últimos modelos de sus impresoras de amplio formato, sublimadoras, equipos de impresión para fotografía, para servicios administrados y de etiquetadoras, con una ambientación de competencia de autos

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer su participación en la feria más importante de las artes gráficas, FESPA, en la cual exhibirá sus más recientes soluciones para las industrias del diseño, textil, publicidad y los sectores corporativo, gobierno y pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de impulsarlos con el uso de tecnologías innovadoras. La compañía presentará un montaje ambientado al estilo de las carreras de autos, en el que expondrá un Mercedes Benz modelo CLS400 forrado con vinil ilustrado de la empresa Avery Dennison e impreso en equipos Epson.

Como cada año, Epson forma parte de FESPA, la exposición anual más grande que se lleva a cabo en distintas geografías para dar a conocer a empresarios, profesionistas, emprendedores, estudiantes y público en general, las innovaciones y productos más recientes para impresión digital en gran formato, serigrafía e impresión textil, sublimación y señalización para cada vez más segmentos de industria, tales como decoración de interiores, fotografía, hotelería, gastronomía, deportes, textil (moda) y mercadotecnia.

Epson demostrará durante tres días de exhibición en el stand N20 sus impresoras de amplio formato SureColor S4000 y S60600 (para cartelería sencilla y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes); la SureColor S80600 (para impresión de materiales para exteriores, cuya tinta está basada en solventes para una mayor definición y durabilidad de las imágenes); la SureColor P6000 y SureColor P9000 (para impresión fotográfica refinada en tamaños de hasta 61 y 112 centímetros, respectivamente, que usa una nueva tinta de pigmento que da el doble de duración que la anterior a la imagen plasmada).

“El uso de tecnología de última generación sigue siendo la tendencia en la industria de las artes gráficas y Epson se mantiene a la vanguardia en ello para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Ahora podemos ilustrar a través de impresiones inmensas no sólo vitrales y autos, sino también edificios, sin perder la fidelidad del colorido y la calidad de las imágenes originales”, señaló Fernando Urteaga, Gerente de Producto del grupo de impresoras LFP para Artes Gráficas de Epson América Latina. “Nuestra participación en FESPA sigue siendo clave para dar a conocer la forma en que podemos ayudar a empresas y usuarios a innovar en sus negocios y creaciones particulares”.

Otros equipos que se exhibirán son las impresoras F9200 y F9370 para sublimación textil, la LFP F2100 para impresión de camisetas, la T52 (equipo multifuncional de rollo doble de 91.5 centímetros con escáner opcional), así como las impresoras C20590 y C869R de alto rendimiento para servicios administrados en empresas; la P800 para imprimir fotografías con una alta calidad y colorido, y las micro impresoras de etiquetas de alta velocidad C3500 y C7500.

El cabezal de impresión de los equipos Epson se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, lo que genera alta calidad y colorido en las impresiones. Las soluciones tecnológicas de Epson estarán operando durante la exposición para demostrar a los asistentes las ventajas de las tecnologías que la sustentan y los beneficios para los usuarios, así como la efectividad del trabajo que realizan.

Epson tendrá presencia en FESPA en una extensión de decenas de metros cuadrados, en colaboración con sus socios de negocio Colores Creativos (en el stand R10), Soluciones Digitales (stand L20), Siscoprint (stand P30), Imagen Digital Alfa Beta (stand N30) y Masterfot (stand N4).

La tecnología de impresión de alta precisión y calidad de Epson estará disponible en México en la edición 2018 de FESPA que estará abierta el 20 y 22 de septiembre próximos, de 12 a 20 horas y el día 22 del mismo mes, de 11 a 19 horas en el Centro CitiBanamex, ubicado en Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, CP 11200, Ciudad de México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.