Productos

Epson demuestra múltiples aplicaciones de sus soluciones para el sector turismo

La compañía consolida su estrategia comercial para los sectores hotelero y restaurantero

México – 5 de julio de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó, en dos de las exhibiciones más importantes del sector turístico, sus soluciones dirigidas a esta industria. Los asistentes a las más recientes ediciones de Expo Hotel y Expo Restaurantes, pudieron conocer y probar en días pasados, a través de escenarios simulados de la vida real, los productos de Epson. Ambas exposiciones reúnen cada año las más recientes novedades tecnológicas, de productos y servicios, para las industrias de la hospitalidad y la gastronomía, con la finalidad de acercar a profesionales de ambos sectores con soluciones a la medida de sus negocios.

Expo Hotel se llevó a cabo en las instalaciones de Cancún Center, uno de los sitios turísticos por excelencia de nuestro país. Epson participó con un stand dividido en tres segmentos. El primero, con la intención de mostrar una solución para el área corporativa, demostró en un ambiente de oficina, un videoproyector con tecnología BrightLink, que ofrece la experiencia de un pizarrón interactivo, así como impresoras de la Serie L con tecnología EcoTank con sistema original de tanques de tinta.

En un segundo segmento se pudieron observar las funcionalidades de las etiquetadoras Epson Labelworks y escáneres de la compañía. En el último apartado se pusieron a prueba equipos de la línea SD de Epson, micro impresoras para punto de venta, con una simulación del ambiente de la vida real en un restaurante de hotel, en el que se incluyó una mesa para los comensales, un área de pago y una zona de cocina. De manera adicional, los asistentes pudieron apreciar la calidad de la tecnología de sublimación de la empresa japonesa, pues los diseños de servilletas, platos, manteles y menús, fueron impresos, directamente sobre los materiales de los mismos, con los equipos de la Serie F de la compañía.

Por otro lado, Expo Restaurantes se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México y reunió alrededor de 300 expositores. Para esta ocasión Epson también puso a prueba sus soluciones para punto de venta con la demostración de sus líneas SD, MPOS, Mobilink y Omnilink en un ambiente de restaurante simulado, en el que los asistentes pudieron ser testigos de la versatilidad de dichas líneas que se ajustan a cualquier tamaño y necesidad de negocio.

“En Epson estamos muy contentos de participar en eventos tan importantes, demostrando nuestras tecnologías y soluciones que se ajustan a las distintas necesidades de los negocios de las industrias restaurantera y hotelera, aportando, además de calidad, movilidad y productividad”– afirmó Paulina García, Gerente de Producto para la Línea de Impresión SD para Punto de Venta en Epson México –“Es muy importante que nuestros consumidores puedan probar de primera mano la tecnología que ofrecemos y puedan así encontrar en nuestro portafolio la solución más adecuada para su negocio.”

“En Epson seguimos trabajando en la consolidación de nuestra estrategia para estos dos sectores tan importantes en nuestro país, por lo que es de suma importancia acercarnos en este tipo de eventos para que profesionistas y empresarios del ramo a la vez que conocen nuestras soluciones, expongan también sus necesidades y así trabajar de la mano con ellos en nuestras siguientes generaciones de productos,” dijo Jorge Camacho, Director de Mercadotecnia para la Línea de Negocios en Epson México.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.