Productos

Epson busca consolidar su tecnología de sublimación en Exintex 2016

La compañía participa en la feria más importante de la industria textil en nuestro país demostrando sus impresoras de amplio formato para telas, que se han convertido en punta de lanza en el sector

México, D. F., 21 de octubre de 2016- Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, participó en Exintex 2016, la feria de textiles más importante de México y una de las principales en América Latina. Demostrando su tecnología de sublimación, Epson estuvo presente junto con más de 750 expositores, en la feria que se presenta cada dos años en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Puebla.

La industria de la moda en nuestro país ha repuntado en los últimos años, gracias a que México es uno de los países con mayor producción de textiles en el mundo. La feria Exintex lleva más de 20 años siendo la exposición de este sector, con mayor importancia en nuestro país. En dicho evento se presentan los más destacados expositores en materia textil con las últimas innovaciones en maquinaria, equipos, tecnologías, hilados, tejidos y un sinfín de materiales para corte y confección.

Durante este evento Epson demostró una vez más su liderazgo en desarrollo tecnológico. La empresa mostró a los asistentes a Exintex la tecnología de la Serie F de formato amplio, que permite a los fabricantes sublimar un alto volumen de telas y tejidos personalizados con calidad superior, de forma rápida y consistente manteniendo un bajo costo de producción. La Serie F trabaja sobre una amplia variedad de textiles gracias a que opera con los papeles de sublimado Epson, que garantizan gran profundidad en el color y durabilidad del estampado.

En el stand de la empresa japonesa también se destinó un espacio para mostrar los diseños de AMAD, una marca mexicana que realiza sus diseños inspirándose en el estilo de vida de las mujeres que buscan tendencia, practicidad y estilo en su forma de vestir. Para Melissa Aguilar, diseñadora de AMAD, la comodidad y la versatilidad de las prendas son lo más importante, por lo que la tecnología de sublimación de Epson resulta una herramienta que se acopla a sus necesidades de producción y de calidad de estampados.

“La tecnología hoy en día es una herramienta muy importante para el desarrollo de casi cualquier sector; en Epson estamos comprometidos con el desarrollo de las mejores tecnologías de sublimación, dando un giro a la industria de la moda,” afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación en Epson México. “Nuestros equipos de sublimado en telas, ayudan a diseñadores emergentes a realizar sus diseños e impulsar sus negocios, gracias al bajo nivel de costo y gran calidad del estampado que obtienen” agregó.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.