Temas interesantes

Epson alista su tecnología de vanguardia para este Back To School

La compañía lanza atractivas promociones que incluyen impresoras EcoTank y videoproyectores para respaldar a sus socios de negocio y satisfacer las necesidades de sus usuarios

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, lanza sus promociones de productos para esta temporada de regreso a clases. Con descuentos en productos de última generación, la compañía busca facilitar la vida de sus usuarios, además de fortalecer a su canal de distribución.

La subsidiaria aprovechará este back to school para confirmar su liderazgo en impresoras para hogar y oficina, por lo que otorgará múltiples reembolsos a sus distribuidores en los equipos EconTank. Por ejemplo, en la venta del modelo L310, serán 250 pesos, en la EconTank L380, 200 pesos, así como los productos L395 y L495, con un reintegro de 500 pesos en cada uno. La promoción al canal de venta estará vigente hasta el próximo 26 de agosto.

En el segmento de fotografía profesional y estudios personales, Epson ofrece un reembolso de 1,400 pesos en la compra del equipo L810 y 250 pesos para la L805. Con la impresora móvil PictureMate 525 se hará una devolución de 150 pesos, mientras que el escáner V370 permitirá un reintegro de 300 pesos. Los descuentos podrán ser accesibles durante la semana de la fotografía, del 14 al 26 de agosto.

Los videoproyectores de la marca japonesa también estarán de promoción durante esta temporada. Epson regalará una pantalla Stula 22, con un valor de 1,600 pesos en el mercado, a quienes adquieran el proyector para oficina o salón de clase PowerLite S31+, oferta vigente hasta el 26 de agosto. De igual forma, la compañía incentivará las ventas de su potente equipo de 3,600 lúmenes, PowerLite X36+ con una importante rebaja con la que podrá ser adquirido hasta el 31 de agosto.
“Para Epson, la temporada de regreso a clases es una de las más importantes del año, por eso nos esforzamos para que nuestros mayoristas y canal de distribución se sientan incentivados a lograr sus metas de venta”, señaló Emilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México. “Nuestra estrategia este back to school se centra en generar demanda para productos clave, que a la vez puedan satisfacer la demanda de los usuarios finales acorde con la constante evolución tecnológica”.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.