AppsTemas interesantes

Envíos en 90 minutos o menos

Un blog es un negocio, el cual requiere de todo tu tiempo, dedicación y atención para poder crecer y desarrollarse de forma influyente en la red. Sin embargo, como cualquier otra empresa, requiere de actividades logísticas de mensajería para poder operar y conectar con el resto del mundo. Ya sea que realices una dinámica y quieras enviarle el premio a un ganador, o hayas hecho un pedido de alguna cosa relacionada con el tema de tu blog; es importante que los envíos y las entregas se lleven a cabo con rapidez y eficiencia, puesto que Internet requiere mantenerse actualizado.

Por lo tanto, es necesario que cuentes con un servicio de paquetería confiable, el cual cumpla con tus necesidades. Una de las opciones más eficientes de los últimos tiempos la brinda la empresa de mensajería iVoy, la cual ofrece entregas en 90 minutos o menos. Ese tipo de garantía, y ese nivel de eficiencia, se debe a que es un negocio de logística que aprovecha al máximo los recursos tecnológicos para coordinar sus operaciones mediante una app.

La manera en la que funciona es sumamente sencilla, así como otras aplicaciones de transporte, utiliza tecnología de localización y rastreo vía GPS, la cual le permite ubicar al mensajero más cercano al punto en el que te encuentras, y lo pone a tu disposición de forma rápida para que hagas esos envíos que no pueden esperar. De tal forma, la coordinación entre mensajeros y clientes no requiere que el envío comience en un tedioso centro de atención ni de ningún otro tipo de traslado adicional por parte de emisor o receptor.

Además, los mensajeros de la aplicación son independiente; de tal modo que las personas que se encargan de transportar la paquetería son gente que tiene un alto sentido del servicio y están comprometidas con su trabajo. Así que podrás despreocuparte sobre la seguridad de tu envío, ya que está manos de personas a las que le importa y entienden el valor de tus cosas.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.