Apps

Engie la primera herramienta en México para encontrar al mecánico ideal

Desde tu computadora o smartphone, podrás consultar todas tus opciones para asegurarte de que tu automóvil está en las mejores manos

Encontrar a un mecánico de confianza siempre ha sido una tarea complicada, pues, con la gran cantidad de opciones, resulta difícil verificar cuál ofrece los mejores precios y servicios. Para acabar con este conflicto, Engie, la solución de mantenimiento para el automóvil que ayuda a los conductores a tomar el control de sus vehículos, creó una plataforma dinámica para encontrar los talleres más confiables y cotizar sus precios desde tu computadora o smartphone.

A través de la aplicación web o desde la app gratuita para iOS y Android, Engie recopila los datos de ubicación y contacto, así como las calificaciones y reseñas de otros conductores sobre talleres. Todo esto con el fin de guiarte en el proceso de encontrar tanto el taller más cercano a ti, como el más que se ajuste a tu presupuesto, ya que la plataforma también te permite solicitar y recibir cotizaciones de los mecánicos.

“Identificamos que no existía una herramienta que cubriera esta gran necesidad de los automovilistas en México, que sirviera especialmente para ayudarlos a encontrar un buen taller y permitirles tener un estimado sobre sus gastos de mantenimiento, pues al comprar precios y servicios, los conductores pueden ahorrar hasta 30% de los costos de mantenimiento”, comentó Gal Aharon, cofundadora y CMO de Engie.

La experta indicó que este recurso acompaña sus esfuerzos para empoderar a los automovilistas a tomar mejores decisiones sobre el cuidado de sus coches y ser un aliado en el ahorro y prevención de las fallas más comunes.

“Esta plataforma es de acceso gratuito y es parte de la solución integral de Engie que, a través de la combinación de la aplicación y un dispositivo Bluetooth de escaneo, hace más fácil la vida de las personas y les da total control de sus vehículos, siendo un complemento para la tecnología con la que ya cuentan desde su fabricación”, concluyó.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.