Bloggers

Cómo encontrar trabajo como blogger

¿Existe el aviso oportuno de los blogueros?

El otro día estaba leyendo un artículo que decía «5 maneras para hacer dinero en tu tiempo libre», y como el dinero estos días no abunda, me puse a leer para encontrar nuevas maneras para conseguir un poco de cash de otras actividades, digo, rica no soy, así qué hay que trabajar mucho.

En esas recomendaciones el #2 de las grandes ideas para generar dinero era ser blogger y escribir en tu blog y en el blog de otras personas.

En ese volví a pensar «wey, entonces no lo estoy haciendo correctamente», porque en mi experiencia no es como que dices: Ya soy blogger páguenme, realmente eso no sucede, así que no es una buena recomendación esa lista, porque, aunque seas blogger profesional y de hace muchos años, no es como que entres al aviso oportuno y existan muchos trabajos.

Por eso me puse a buscar si existe alguna plataforma para vincular blogs, revistas o blogs corporativos con los bloggers y resulta que sí, encontré dos opciones, una plataforma en español originaria de España para que los bloggers que escriben en español puedan buscar ofertas de trabajo y también existe su versión en inglés desarrollada principalmente para Estados Unidos y Reino Unido.

Y si bien, hay muchas ofertas enlistadas, no significa que sea una carrera fácil, de hecho, requiere mucha talacha y el estándar es un mínimo de 30 contenidos mensuales por un pago de $300 euros y cada contenido debe tener 500 palabras y un texto así debe tomar una media hora de tiempo, entonces que te puedes hacer rico o sacar dinero rápido de esta profesión, pues la verdad no.

Así que ese artículo de haz dinero en tu tiempo libre blogueando, pues no es que sea muy simple.

Pero si quieres probar suerte buscando trabajos como blogger te dejo las direcciones web para que entres para encontrar trabajo como blogger.

Cómo encontrar trabajo como blogger

Muobo es para contenidos en español
Blogger Jobs es para contenidos en ingles

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.