Noticias

Para enamorarse de la foto, no hay nada mejor que vivirla… ¡Canon Academy celebra su 1er aniversario!

Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen, celebra el 1er aniversario de Canon Academy, un concepto inspirado en fomentar la cultura fotográfica tanto para profesionales que quieren seguir perfeccionando su técnica, hasta personas interesadas en iniciar desde un nivel básico.
Canon Academy, es la primer escuela física de Canon en el mundo que enseña fotografía y además promueve la cultura fotográfica e impulsa el trabajo de los artistas mexicanos de la lente. Es el primer proyecto en su tipo, que ofrece un espacio abierto a todo el público a través de actividades didácticas, exposiciones, talleres y programas educativos personalizados relacionados con la fotografía.
En Canon Academy se vive la capacitación individual y personalizada donde de acuerdo a los intereses, disponibilidad y nivel de conocimientos de los estudiantes, se desarrolla un programa especial único. La oferta académica abarca 4 cursos, 20 talleres y múltiples actividades educativas como exhibiciones, workshops, experiencias, foto tours y foto trips, premiaciones, café y foto, cursos de diplomado, Facebook live, entre otros. Los cursos son impartidos por 23 reconocidos fotógrafos profesionales especializados, entre ellos Zony Maya, Mauricio Ramos, Salvador Carmona, Pamela Barrón, Juan Carlos Piña y Ricardo Azarcoya.
Cuenta con estudios especializados para impartir una amplia variedad de cursos y talleres en áreas como fotografía, impresión de imagen y video, además tiene una galería donde se exhibe el trabajo de artistas mexicanos con muestras curadas por profesionales como Patricia Conde y Yolanda Andrade, además de tener espacios comunes para convivir con experiencias fotográficas a través de sus expertos.
Canon Academy ha recibido a más de 1,000 estudiantes, que buscan iniciar o mejorar sus conocimientos en imagen a través de un programa educativo que va desde el ABC de la fotografía, composición fotográfica e iluminación, hasta especialidades como fotografía de retrato, edición fotográfica, fotografía de producto, fotografía de paisaje, fotografía documental, cortometraje, impresión de imagen, entre otras.
Las instalaciones se encuentran en Alejandro Dumas No.311, en la colonia Polanco, con un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Con este nuevo proyecto, Canon demuestra una vez más su interés por innovar y mantener su compromiso en el fomento a la cultura fotográfica en nuestro país.

Para más información visita: www.CanonAcademy.com.mx

Acerca de Canon®
Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.

En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.
Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.