Temas interesantes

Ellos son los jugadores de la Selección más irresistibles para las mexicanas

Se acerca la Copa del Mundo y con ella, explota la pasión futbolera. La atención de millones de personas alrededor del mundo se centra en Rusia, los países que participan y los partidos que nos llenan de emoción, así como los jugadores que de vez en cuando logran captar la atención de más de una chica gracias a su talento y su físico.

AdoptaUnChico, la plataforma de citas única donde la mujer da el primer paso, realizó una encuesta a través de sus redes sociales, para saber quién de los jugadores de la Selección Mexicana es el más irresistible para ellas. Durante varios días se llevó a cabo esta encuesta, en la cual las mexicanas votaron por su crush dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo con las usuarias de la aplicación el top quedó así:

  • Miguel Layún –  Este veracruzano de 29 años, es el lateral izquierdo para la Selección y  juega para el Sevilla F.C.
  • “Chicharito” Hernández – Además de ser todo un galán, el tapatío de 30 años es delantero para la Selección y el club inglés West Ham.
  • Oswaldo Alanís – Este jugador nacido en Morelia tiene 29 años de edad y es defensa central para la Selección y el Getafe Club.
  • Rodolfo Pizarro – Este jugador nacido en Tampico, de 24 años de edad, es mediocampista para la Selección Mexicana y el Club de Fútbol Monterrey.
  • Carlos Vela – Nacido en Cancún y con 29 años de edad, Carlos es delantero en la Selección y en Los Ángeles F.C.

Si pudieras escoger tu top 5, ¿quién estaría en él?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.