Gaming

ELITE DANGEROUS: HORIZONS se lanza hoy y llega en español

La segunda temporada de Elite Dangerous, que se lanza hoy ofrece, una nueva temporada de expansiones
y la posibilidad de aterrizar en los planetas en toda la Vía Láctea

Cambridge, UK. 16 de diciembre de 2015. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanza hoy Elite Dangerous: Horizons para PC y añade la completa localización al idioma español, tanto para los jugadores de Elite Dangerous, como de Elite Dangerous: Horizons.

Elite Dangerous: Horizons supone el comienzo de la siguiente temporada de este título, que nos traerá nuevas expansiones para este épica y premiada aventura especial. Desde hoy, con la expansión Planetary Landings, llegará la posibilidad de explorar los planetas de la Vía Láctea con una impresionante escala 1:1. Elite Dangerous: Horizons recibirá nuevas características a lo largo de este nueva temporada, a lo largo de 2016, enriqueciendo la experiencia de Elite Dangerous con nuevas actividades y modos de juego.

Hoy también se lanza la actualización gratuita para todas las versiones de Elite Dangerous para PC, Mac y Xbox One, Elite Dangerous 1.5: Ships, añadiendo más de 300 mejoras, incluyendo nuevas naves espaciales, misiones y soporte para SteamVR.

Sobre Elite Dangerous: Horizons

En la primera expansión de Elite Dangerous: Horizons, denominada Planetary Landings, los jugadores podrán viajar desde el espacio a la superficie de los planetas y elegir cualquier punto de aterrizaje que deseen. Con esta expansión los planetas y sus lunas de toda la Vía Láctea estarán minuciosamente simulados y a escala real.

Los jugadores pueden sobrevolar las cimas de las montañas, sumergirse en cañones y y dirigir vehículos todoterreno SRV. Cada uno de estos mundos en escala 1:1 ofrecerán increíbles vistas e incontables posibilidades de juego, mientras los jugadores descubren valiosos recursos, experimentan mortales encuentros, exploran bases, e incluso restos de otras naves. También podrán cooperar otros jugadores en la superficie o volar a gran altura. Planetary Landings es una nueva forma de jugar a Elite Dangerous, y solo la primera expansión de una nueva temporada de expansiones que esperan a Horizons.

Elite Dangerous: Horizons continuará a lo largo de 2016 con más expansiones destinadas a ampliar su jugabilidad, su comunidad y su historia, incluyendo:

• Recompensas y construcción: abriendo a los jugadores un mundo de personalización y añadiendo nuevo valor y significado a cada acción.
• Múltiples tripulantes: permitiendo a equipos de jugadores asumir diferentes roles en la misma nave.
• Creación de comandantes: ofrecerá la posibilidad de dar una apariencia única a los avatares de los jugadores.
• Cazas de apoyo: desde ahora las grandes naves podrán llevar cazas, tanto para protegerse como para atacar en combates de corto alcance.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.