Productos

El nuevo Moto G 3era Generación llega a Walmart, Suburbia, Bodega Aurrera y el sitio electrónico Walmart.com.mx

  • A $3,999 este smartphone ofrece resistencia al agua, batería de carga rápida y larga duración y cámara de 13 megapixeles.

México D.F. a 28 de julio de 2015.- En el marco del lanzamiento a nivel mundial del nuevo Moto G 3era Generación de Motorola, y a partir de hoy, clientes de Walmart de México y Centroamérica encontrarán este smartphone en $3,999 en más de 800 tiendas Bodega Aurrera, Suburbia, Walmart y walmart.com.mx.
“Nos complace contar con estas primicias para acercar a nuestros clientes a smartphones especialmente diseñados para sus gustos, necesidades y estilo de vida, a un precio accesible. Además de poder elegir al operador de su preferencia, ya que el equipo se encuentra desbloqueado”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
El nuevo Moto G 3era Generación cuenta con la avanzada protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protege contra caídas al agua hasta por 30 minutos, raspaduras y rayones e incluye dos carcasas de colores dentro de la caja. Su cámara trasera de 13 megapixeles con flash dual con control de temperatura de colores (CCT) y captura instantánea, así como la cámara delantera de 5 megapixeles, permiten tomar fotografías más nítidas y conservar los mejores momentos.
Además, la batería de carga rápida y larga duración, mantiene al usuario conectado por más tiempo y las carcasas Motorola Shell de diferentes colores, ofrecen la posibilidad de darle más personalidad al smartphone.
Con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 con CPU quad-core y 16GB de almacenamiento interno, más ranura para tarjeta micro SD de hasta 32GB y doble SIM desbloqueado, el Moto G 3era Generación es un ejemplo de alta tecnología al alcance de los clientes de Walmart de México y Centroamérica quienes podrán adquirirlo en efectivo o a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.