Productos

El No-Break del Futuro

Compacto, ligero y suficientemente fiable como para ser recomendado para tareas de misión crítica
Ciudad de México, noviembre de 2016. Chicago Digital Power (CDP), empresa especializada en dispositivos de respaldo y ahorro de energía, lanza al mercado mexicano el No Break R-ECO un sistema completo de respaldo con tan solo 530grs. de peso. Siendo el más compacto del mercado profesional de No Breaks, el R-ECO está pensado para respaldar con gran eficacia los productos más comúnes del mercado, como modems, smartphones, PDA’s, PSP’s, tablets, MP4’s, etc. Sin embargo, debido a su amplia capacidad está pensado para cubrir incluso las demandas del mercado de la seguridad, pues protege sin problemas cámaras IP de vanguardia más complejas.
Este sistema de No-Break (UPS), es la protección perfecta para sus equipos. Cuenta con baterías de litio de alta calidad que proveen un respaldo prolongado. Compatible con dispositivos que trabajan con voltajes bajos, smartphones, PDA, PSP, tablets, MP4, routers, módems, controles de acceso, lectores de tarjeta, biométricos, cámaras de seguridad inalámbricas, etc. protegiéndolos contra sobrecarga, descarga y cortos circuitos.

Compatible con equipos electrónicos en el rango de voltaje (5, 7.5, 9 y 12).

Especificaciones Rápidas
Dimensiones 151*26*93.4mm
Peso 530 grs.
Voltaje de entrada 100-240 Vca 50/60Hz 1A max.
Voltaje de salida 5/7,5/9/12Vcc 2,1 A max.
Voltaje de salida USB 5Vcc 1A max.
¨México es un país con grandes cambios climáticos, grandes concentraciones habitacionales o bien zonas industriales unidas a las mismas metrópolis, lugares donde ciertamente la limpieza de la energía que consumimos se ve afectada por estas circunstancias; Además carecemos de una cultura de prevención, dando por hecho que los equipos conectados a la red eléctrica de pequeños negocios o incluso de casa habitación, no sufrirán daño alguno ante cualquier descarga o variación de energía¨, menciona Ingrid Becerra, Directora de País para CDP. ¨Aún nos cuesta mucho visualizar la necesidad de dispositivos que previenen estos y otras alteraciones de la energía eléctrica, seguramente debido a su bajo precio los que mayor costo-beneficio y eficiencia ofrecen a un hogar tecnológico o a una oficina moderna¨, aseguró.
Acerca de Chicago Digital Power:
Fundado en el 2000, CDP es el principal proveedor global, en servicios y productos de respaldo de energía basados en AC, los cuales incluyen reguladores, UPS, software de manejo y administración de energía como servicios de consultoría profesional. CDP es reconocido como líder de valor por sus productos de confianza, que mejoran la flexibilidad, disponibilidad y el funcionamiento electrónico de redes, equipo de comunicación y equipo industrial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.