Gaming

El juego de cartas coleccionables Mabinogi Duel recibe su mayor actualización de contenido

Nexon Corea celebra el aniversario del lanzamiento mundial de la versión para móviles con una nueva actualización del modo historia y eventos especiales

Seúl, 17 de noviembre de 2016 – El juego de cartas coleccionables (TCG) para móviles, Mabinogi Duel, está ya listo para recibir su mayor actualización de contenido. NEXON Korea Corporation, filial de NEXON Co., Ltd., líder mundial en juegos gratuitos online y para móviles, celebra su primer aniversario del juego. La actualización de contenido para el popular juego Mabinogi Duel para dispositivos iOS y Android, basado en el aclamado MMO Mabinogi, traerá a los aficionados un nuevo modo de historia y eventos especiales.

La actualización “One Year of Mabi-Dueling Anniversary” se ha construido sobre el intuitivo sistema de batalla de este título, ampliando el modo de historia original con la introducción del «Capítulo 6». En los próximos meses los duelistas recibirán nuevos episodios con cada nueva actualización. La presente actualización también incluye nuevos héroes que los jugadores podrán agregar a su colección, como Lina Narcha y Chesha. Los eventos especiales también estarán disponibles para que los jugadores ganen codiciadas recompensas.

Durante su aniversario, todos los jugadores que inicien sesión, nuevos y veteranos, podrán participar en los siguientes eventos y recibir recompensas:

• El Desafío de Logros: Los jugadores podrán competirán en la Arena para desbloquear la edición especial del skin de Ruairi, gemas, oro y otros tesoros.
• Evento del 16 al 19 de noviembre: Los aficionados que inicien sesión en sus cuentas de juego recibirán la edición especial de la tarjeta Great Harvest y una recompensa de gemas.
• El Festival Mutante del 16 al 30 de noviembre: Durante este tiempo los jugadores tendrán tres veces más posibilidades de adquirir tarjetas P y Mutantes y diez veces más posibilidades de conseguir 10 cartas especiales;
• Evento Arena del 17 al 27 de noviembre: Los jugadores podrán participar en dos rondas de Arena jugador contra jugador para conseguir recompensas.

Mabinogi Dueis está ya disponible para su descarga en la App Store y Google Play.

Sobre NEXON Co. Ltd.
NEXON Co., Ltd. («Nexon») (3659.TO) es líder mundial en juegos free-to-play en línea y móviles. Fundada en Corea en 1994, Nexon desarrolló uno de los primeros juegos multijugador masivos en línea basado en gráficos de todo el mundo. Nexon también fue pionera en el concepto de microtransacciones y el modelo de negocio free-to-play, estableciendo un nuevo estándar en la cual el juego es gratuito, y los usuarios tienen la opción de comprar artículos en el juego para mejorar su experiencia. Nexon la actualidad a cerca de 150 títulos en más de 150 países. La compañía tiene su sede en Tokio, Japón y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Tokio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.