Noticias

El Corte Inglés selecciona a Dassault Systèmes para acelerar el lanzamiento al mercado de sus colecciones de moda

My Collection for Fashion”, solución de Experiencia por Industria de la compañía, ofrece poderosas capacidades globales de colaboración de gran alcance en la acelerada industria del vestido

México, D.F., 28 de abril, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que El Corte Inglés, un líder mundial en grandes almacenes de ropa de prestigio, ha seleccionado «My Collection for Fashion» , su solución de experiencia por industria para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de sus colecciones de moda de marca privada. Soportada por la plataforma 3DEXPERIENCE, esta adopción permitirá a El Corte Inglés transformar sus procesos de negocio con robustas capacidades de colaboración global y conocer más eficazmente las demandas de sus consumidores.

Como uno de los mayores grupos de tiendas departamentales en el mundo, El Corte Inglés requería implementar las mejores prácticas de cada sector para poder estandarizar el desarrollo de sus productos y sus procesos de abastecimiento a través de todas sus marcas de nivel privado. La solución por industria «My Collection for Fashion» provee a El Corte Inglés de un entorno digital único y unificado que conecta a todas las partes interesadas internas y externas (incluso inversionistas) en un proyecto, integra su cadena de suministro y mejora la visibilidad, flexibilidad y soporte de decisiones para múltiples y diversas categorías de productos. Con «My Collection for Fashion» El Corte Inglés acelerará el tiempo de lanzamiento al mercado de sus productos y mitigará el riesgo de obtener muestras incorrectas, costos adicionales y errores de producción o retrasos en la misma.

«La industria de bienes de consumo y venta al por menor se encuentra en medio de una revolución impulsada por el consumidor», dijo Susan Olivier, Vicepresidenta de Productos de Consumo e Industria Minorista de Dassault Systèmes. «Los consumidores esperan nuevos productos y nuevas experiencias de compra, y nuestras soluciones de experiencia por industria han sido diseñadas para satisfacer estas expectativas a través de una combinación de colaboración en equipo global y la información en un contexto social – con claridad, confianza y consistencia.»

La solución por industria «My Collection for Fashion» de Dassault Systèmes, aplica la innovación colaborativa para el desarrollo de productos y la experiencia de los consumidores con el fin de mejorar la identidad de una marca. Minoristas de marca pueden contar con aplicaciones que abarcan el abastecimiento mundial y la colaboración global, un diseño guiado por el consumidor, la creación de prototipos virtuales, de tiendas y canales online, así como la planificación del surtido de mercancías integrado, desarrollo de productos y análisis social.

###

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 150 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.