Internet

EBAY CREA ALIANZA CON LA RECONOCIDA DISEÑADORA RACHEL ZOE PARA VOLVER A CLASES CON ESTILO

Nuevas mochilas edición limitada creadas exclusivamente para eBay

Ciudad de México a 29 de julio de, 2016 – eBay anuncia la alianza con la reconocida diseñadora, editora y estilista Rachel Zoe quien diseñó mochilas de edición limitada. Las piezas, accesorios indispensables para todos los estudiantes y oficinistas, serán presentadas junto con una selección de mochilas en eBay.com y las ventas recaudadas serán donadas a la fundación “Save the Children”.

«Sabemos que nuestros compradores quieren opciones diferentes, incluso el acceso a las nuevas miradas de los diseñadores más top de hoy,» dijo Hal Lawton, vicepresidente senior de eBay Norteamérica. «eBay está haciendo que sea, aún más fácil, que las personas puedan comprar artículos increíbles de iconos de estilo como Rachel Zoe.»

¡Vuelve a la escuela con estilo!


Las mochilas de edición limitada con estampados Rachel Zoe se venderán exclusivamente en eBay a partir del 9 de septiembre y costarán $45 dólares. Todas las ganancias de la venta se donarán de Save the Children (https://www.savethechildren.mx/), organización filantrópica de Rachel de elección, a través de la plataforma de eBay para la Caridad (http://charity.ebay.com/).

«Una de las mejores partes de mi trabajo es capacitar a las personas para tomar decisiones que reflejen su estilo personal. Por eso, me emocionó tanto la idea de diseñar dos estampados exclusivos para la campaña de verano de eBay, lo que da a los compradores la oportunidad de adquirirlos y de votar por su diseño favorito», dijo Rachel Zoe, Directora creativa de Rachel Zoe Collection. «Estoy encantada porque, en conjunto con esta iniciativa, seremos capaces de apoyar a los niños necesitados, con cada mochila comprada; el 100% de las ganancias apoyarán a Save the Children, una causa que está muy cerca de mi corazón.”

eBay en números• eBay , Inc. cuenta con 164 millones de compradores activos• La mayoría están respaldados por la garantía de devolución de dinero eBay• El 80% de la mercancía vendida en eBay es nueva

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y clasificados. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, dando poder a las personas y creando oportunidades a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, California, eBay es uno de los mercados en línea más grandes y dinámicos del mundo que permite descubrir gran valor y una selección única. En 2015, eBay facilitó el movimiento de $82 millones de dólares de volumen bruto de mercancía. Para obtener más información sobre la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com

Acerca de eBay for Charity eBay por la caridad es una plataforma que permite a los miembros de la comunidad de eBay donar a causas en EE.UU. y en el extranjero. Los vendedores pueden donar en cualquier lugar entre 10-100 por ciento de los ingresos y los compradores pueden añadir una donación a su compra durante el pago. Hasta la fecha, más de $ 650 millones de dólares se han reunido en eBay por la Caridad. Acerca de Rachel ZoeRachel Zoe es una distinguida: diseñadora, editora, autora, estilista, personalidad de la televisión y empresaria conocida por su visión del glamour. Como diseñadora, Zoe con su gusto excepcional y experiencia en moda funge como directora creativa de la colección Rachel Zoe. Zoe es la editora en jefe de la línea que comprende: estilo de vida, calzado, listo para vestir y línea de joyería. El “The Zoe Report”, ha llegado a más de 13 millones de personas alrededor del mundo. “The Zoe Report” ha lanzado recientemente “Box of Style”, un servicio de suscripción con artículos elegidos personalmente por Rachel y su equipo en moda, belleza y estilo de vida desde $100 doláres hasta $300 dólares. Comenzó su carrera como estilista de renombre mundial al revolucionar el negocio de la moda y estilo; e inspirar a las futuras generaciones de estilistas. Zoe se ha comprometido a organizaciones filantrópicas tanto locales como globales, siendo una de las embajadoras de Save the Children, además de ser parte del Consejo de Administración para Baby2Baby. Además de ser reconocida como una ávida filántropa, Zoe ha sido enlistada como una de las personas más influyentes (virtualmente) en publicaciones de moda (nacional e internacional), financieras y de hogar. Rachel junto con su esposo Rodger Berman, dirigen la marca de estilo de vida (Rachel Zoe) y a la vez son padres de dos hijos pequeños, Skyler y Kaius.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.