Noticias

eBay comprueba que el amor a primera vista, ¡Sí existe!

eBay sabe mejor que nadie que el amor es un impulso, es aquello que nuestro cerebro recibe al producir sustancias químicas que nos ayudan a dar significado a eventos importantes de nuestra vida. Una de ellas es la “feniletilamina”, mejor conocida como la droga del amor y cuya función es liberar neurotransmisores responsables del enamoramiento, tales como: la dopamina, noradrenalina y la oxitocina.
La dopamina activa áreas cerebrales que producen euforia, satisfacción, placer y plenitud, mientras que la noradrenalina o norepinefrina le da una dosis extra de adrenalina al cuerpo, causando que el corazón lata más rápido. ¿Te ha pasado? La oxitocina por su parte es la más fuerte, tanto así que la llaman “la hormona del amor”, ya que potencializa las relaciones sociales y se relaciona con el sentimiento de confianza, esta hormona es un elemento químico que se libera frente a estímulos sexuales y se relaciona directamente con la felicidad.

eBay se dio a la tarea de comprobar si el amor a primera vista existe, de la mano de expertos en moda, gaming y tecnología. Y gracias a la medición de ciertas reacciones del cuerpo y el cerebro, se descubrió que el amor a primera vista existe y lo encontraron entre más de miles de opciones…

¡Conoce el experimento!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.