Noticias

EASY, AFIRME y AARCO se unen para asegurar los viajes de EASY en México

En EASY, la app de movilidad más inclusiva de América Latina, queremos anunciar nuestra alianza con la agencia de seguros AARCO, empresa con más de 30 años de experiencia en la innovación en seguros, y el grupo financiero AFIRME, líder en el sector de seguros de transporte público (taxis), quien hasta el día de hoy, con su vasta experiencia, tiene asegurado casi al 50% de taxis en México.

Esta alianza tiene como objetivo mantener el compromiso y esfuerzos volcados en brindar seguridad y protección a nuestros usuarios y pasajeros en cada viaje, sin importar a dónde se dirijan o en qué momento lo hagan; porque para nosotros en EASY, su seguridad y protección son una de nuestras principales prioridades.

En primer lugar creamos un mecanismo de protección a la inversión de los conductores afiliados a EASY, ya que con este seguro por viaje, tendrán un respaldo ante eventualidades tanto para su seguridad personal como para sus autos.

Este seguro está diseñado para cubrir los riesgos y siniestros que llegaran a suceder durante el tiempo que duran los viajes en EASY, incluyendo percances viales, accidentes; además de contar con coberturas de responsabilidad civil que aplica también para pasajeros. Este seguro es completamente gratuito, opera en cada viaje de manera automática, y cubre únicamente los viajes que se hacen mediante la plataforma de EASY por conductores de autos particulares.

Por su parte, nuestro socio comercial, AFIRME, pone a disposición de nuestros conductores su app móvil, a través de la cual, los conductores podrán hacer uso de la póliza y dar seguimiento a la misma obteniendo información importante sobre el proceso.

“Para nosotros en Easy es de suma importancia estar siempre cerca a nuestros conductores, por ello creemos que con este modelo innovador seguiremos siendo la mejor opción, competitiva y accesible, para ellos, porque además les ofrecemos una comisión justa y baja. Por otro lado, este es uno de la serie de esfuerzos que haremos para incrementar las medidas de seguridad y protección para nuestros usuarios y conductores”, comenta Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.