Noticias

Eastman Tritan reconoce 10 años de transformar mercados

• Innovador copoliéster usado en miles de productos y en el desarrollo de diseño de miles de marcas globales.

Kingsport, Tenn. a 17 de julio de 2017– Eastman celebra el décimo aniversario del copoliéster Eastman Tritan™, el material transformador del mercado que sigue ayudando a las marcas líderes en la innovación de diseño para miles de productos líderes alrededor del mundo.

Marcas destacadas a nivel global cuentan con Tritan™ para proporcionar una diferenciación valiosa, aprovechando la resistencia del material, el equilibrio único entre claridad y resistencia química, así como su perfil sin BPA.

Treinta y tres grados de Tritan™ están ahora disponibles, cada uno especialmente formulado para satisfacer las necesidades únicas de las marcas globales y regionales, molineros, diseñadores, minoristas y consumidores en mercados tan variados como electrodomésticos, electrodomésticos de consumo, electrodomésticos comerciales, almacenamiento de alimentos, agua embotellada, cuidado infantil, bienes duraderos del consumidor, empaquetado médico, dispositivos médicos, tarjetas inteligentes, filtración del agua y moldes de decoración.

Newell Rubbermaid, NuGen, OGGI Corporation, Capital Brands, Libbey, Cuisinart, Hamilton Beach, NUK, Nalgene, Thermos y Camelbak están entre los principales desarrolladores de nuevos productos o actualizaron líneas existentes con Tritan™. Otros incluyen Drinique, Ivory Baby Bottles, Midea Group y Wolfgang Puck.
Más allá de su lealtad como proveedor experto en materiales en la cadena de valor, los materiales de Eastman funcionan para ingenieros, marketing, técnicos y diseñadores, quienes trabajan con marcas, moldes y minoristas para permitir soluciones de diseño inteligente que ofrecen un rendimiento mejorado y eficiencia de procesamiento.
«El aniversario de 10 años de TritanTM es particularmente oportuno a medida que lanzamos Eastman TRĒVA», dijo Burt Capel, Vicepresidente y Gerente General de Specialty Plasticas. «En Eastman respondemos a cómo las tendencias globales están afectando a clientes y clientes potenciales, creamos materiales de alto rendimiento y sostenibles, y luego proveemos la experiencia para ayudarlos a traer nuevos productos al mercado».
# # #

Acerca de Eastman Chemical Company México
Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2016 ingresos de aproximadamente $9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.