Temas interesantes

Eastman busca nominaciones para los World of Color Awards 2018 de Vanceva

La competencia global de diseño arquitectónico inició el 8 de enero

Eastman, fabricante del sistema de color Vanceva® para vidrio laminado, ahora está aceptando nominaciones para sus Vanceva World of Color Awards™. Arquitectos, diseñadores de interiores, fabricantes de vidrio, ingenieros y otros profesionales de la industria interesados en enviar sus trabajos a los Premios Vanceva World of Color Awards™ 2018 ahora pueden registrar sus proyectos.

Cada dos años , esta marca internacional honra a arquitectos, diseñadores de interiores, fabricantes de vidrio, diseñadores de muebles, contratistas de acristalamiento, ingenieros y artistas por su uso innovador de vidrio de seguridad laminado de colores en el diseño de edificios e interiores en todo el mundo. La fecha límite para enviar información básica del proyecto es el domingo 15 de abril a las 11:59 p.m. CST. No hay tarifa de inscripción y todos los proyectos se pueden subir a www.vanceva.com/woca/submit-a-project. Se llevará a cabo un proceso de preselección y los proyectos calificados se anunciarán el lunes 23 de abril. Las proyectos finales se recibirán el jueves 31 de mayo a las 11:59 p.m. CST. Los ganadores serán anunciados el 16 de julio y serán formalmente reconocidos en la Feria Glasstec en Düsseldorf, Alemania, del 23 al 26 de octubre.

«El objetivo de este premio es reconocer lo mejor de las disciplinas creativas de todo el mundo y crear conciencia acerca de las prácticas y los principios del diseño en vidrio», dijo Doug Marren, Global Marcom Manager Advanced Interlayers para el sistema de color Vanceva®. «Ser reconocido como ganador de los Premios Vanceva World of Color otorga reconocimiento internacional y visibilidad a un proyecto».

El sistema de color Vanceva ofrece a los arquitectos y diseñadores una libertad creativa sin igual, para incorporar el color en los sistemas de vidrio y acristalamiento, utilizando capas intermedias teñidas, que se laminan entre dos piezas de vidrio. Una paleta de 16 colores se puede combinar en hasta cuatro capas para producir más de 17,000 colores de vidrio transparente, translúcido y sólido. Esto brinda a los diseñadores una flexibilidad inigualable para crear colores personalizados y una estética única. Las capas intermedias de color de Vanceva® también ofrecen todos los beneficios de las capas intermedias de polivinilbutiral (PVB) para vidrio de seguridad laminado, incluida la seguridad, el control solar, el aislamiento acústico y la protección UV.

El concurso Vanceva World of Color Awards™ es un programa de reconocimiento internacional para cualquier profesional involucrado en arquitectura y diseño. A continuación, se incluye información clave para la presentación de proyectos:

• Las presentaciones de proyectos se pueden hacer electrónicamente en www.vanceva.com/woca.
• Todas los proyectos deben incluir el uso de los productos de vidrio de color laminado Vanceva®.

• Al ingresar una nominación, el paso 1 incluye los detalles básicos del proyecto (nombre del proyecto, ubicación, arquitecto y laminador de vidrio). Si es preseleccionado, se le pedirá que complete un cuestionario a profundidad para brindar una descripción del proyecto, explicar su inspiración y visión, y proporcionar más detalles.
• No se requieren tarifas de inscripción.
• No hay ninguna limitación en la fecha de finalización del proyecto.
• Los proyectos presentados en competencias anteriores de Eastman no son elegibles para consideración.
• Cualquier individuo o grupo de personas que contribuyan al diseño de un proyecto puede presentar una nominación. Se aceptan entradas múltiples del mismo individuo o grupo.
• Los proyectos deben enviarse en inglés (ya que el jurado es internacional).
• Incluya fotografías detalladas del acristalamiento utilizado en el proyecto, así como varias fotos adicionales que representen el alcance general del proyecto. Se prefieren vistas interiores y exteriores, si es posible. Los bocetos, dibujos y representaciones del estudio de diseño que ayuden a comunicar la ubicación, la forma y función del acristalamiento en el diseño general, también se recomiendan.
• Los ganadores serán determinados por un jurado compuesto por líderes de la industria internacional de arquitectura y diseño. Los ganadores recibirán un premio de vidrio y un reconocimiento, que se publicará en varios medios de comunicación.
Las capas intermedias de PVB de la marca Saflex® y Vanceva® son el nombre más confiable en cuanto a la tecnología de capa intermedia de PVB para acristalamientos laminados, ofreciendo un desempeño y durabilidad sobresalientes, respaldados por un servicio confiable y bien informado. Como resultado, se encuentran en casi el 40 por ciento del vidrio laminado arquitectónico y automotriz en todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.