Nexon, XPEC Entertainment y Koei Tecmo celebran 5 millones de descargas desde su lanzamiento

Seúl, 8 de mayo de 2017. Nexon junto con XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games anuncian hoy que Dynasty Warriors: Unleashed, el último capítulo de la icónica saga de acción y combate, se ha descargado más de 5 millones de veces. El lanzamiento de Dynasty Warriors: Unleashed se produjo hace tan solo un mes.

Disponible para dispositivos iOS y Android, Dynasty Warriors: Unleashed lleva a los jugadores a una misión para unir los tres reinos, para ello deberán usar el poder de armas ancestrales y derrotar las hordas de enemigos que se encontrarán en el campo de batalla.

Dynasty Warriors: Unleashed se puede jugar de varias maneras, entre ellas:
• Modo conquista – Una campaña que pondrá a prueba tanto a uno como a varios jugadores
• Refriegas – Pelea en tiempo real de cuatro jugadores
• Luchas contra jefes – Sáltate a los pequeños enemigos y ve directamente a por los jefes ya sea solo o en modo cooperativo
• Raid – Roba fragmentos de los oponentes en este modo multijugador
• Guerra de suministros – Ocupa las minas de manera estratégica y adquiere recursos
Dynasty Warriors: Unleashed está disponible para descargar de manera gratuita en la App Store, para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android. Para saber más podéis visitar el sitio oficial de Dynasty Warriors: Unleashed: http://unleashed.nexon.com/

Sobre a NEXON Co. Ltd.
A NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO) é um líder mundial em jogos free-to- play online e mobile. Fundada na Coreia em 1994, a Nexon desenvolveu um dos primeiros jogos massively multiplayer online baseado em gráficos. A Nexon também foi pioneira no conceito de microtransações, estabelecendo um novo padrão em que jogar é de graça e os utilizadores têm a opção de comprar itens in-game para melhorar a sua experiência. A Nexon suporte atualmente mais de 100 títulos em mais de 190 países. A companhia está sediada em Tóquio, no Japão, e as suas ações estão listadas na Tokyo Stock Exchange.

Acerca de XPEC Entertainment Inc.
XPEC Entertainment (“XPEC”)(3662 TW) se fundó en agosto del 2000, es uno de los pocos desarrolladores de juegos independientes de habla china. XPEC ha lanzado con éxito juegos de plataformas cruzadas, de PC en línea, de navegador y de móviles. Como grupo, XPEC se ha establecido en Taipei, Kaohsiung, Suzhou y Beijing. XPEC Taipei funciona como sede corporativa de HQ y es responsable del desarrollo de títulos de consola y juegos para diferentes plataformas. El estudio BadBird de Taipei es el equipo de desarrollo supervisado por XPEC, responsables directos del desarrollo de Project Dynasty Warriors (Provisional). XPEC Art Center (“XAC”) se utiliza para producciones relacionadas con el arte, ha participado en el desarrollo del arte de más de 150 títulos triple A de consolas, desarrollando artes excepcionales a lo largo de todo el mundo. XAC es el responsable de los artes de Project Dynasty Warriors (Provisional)