Gaming

DXRacer Racing Simulator, preparada para los mejores simuladores de la nueva generación

La marca de sillas DXRacer lanza su primer simulador de conducción deportiva

Madrid, 13 de octubre de 2016. DXRacer, el fabricante líder de asientos gaming en todo el mundo, añade la nueva gama Racing Simulator a su ya completo catálogo de sillas gaming. En esta ocasión, la gama Racing Simulator está orientadoa a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia en juegos de conducción.

El primer producto de esta gama está compuesto por la silla PS/F03/NR que se fija al soporte para conseguir una estructura propia de un coche deportivo. No en vano, DXRacer, antes de convertirse en la marca de sillas gaming de referencia, estaba dedicada a la fabricación de asientos para vehículos deportivos.

Como todos los modelos DXRacer, en todas sus series, la gama Racing Simulator dispone de un respaldo sobredimensionado para sujetar mejor la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Las sillas están fabricadas con una base metálica y es capaz de recostarse hasta el un ángulo de 170º. Además, está construida con espuma de alta densidad.

El primer modelo Racing Simulator ha pasado 72 test de calidad para ofrecer la mayor resistencia y dos años de garantía a sus usuarios.

Puedes obtener más información visita: http://www.dxracer.com/us/en-us/product/1/simulator/racing_simulator/
Facebook: https://www.facebook.com/DXRacer.ES/
Twitter: https://twitter.com/DXRacer_ES

Sobre DXRacer
La célebre marca de sillas gaming DXRacer se sirve de la larga experiencia de su matriz como fabricante de asientos de coche de carreras de alta calidad. Se ha enfocado en conseguir una posición ergonómicamente correcta para sus usuarios y de ofrecer los más altos estándares de calidad en su fabricación. Con la introducción de ideas empresariales innovadoras se convirtió en un líder mundial entre los fabricantes de accesorios de coche. Después de años de innovación e inversión en I + D, la gama de productos se amplió para incluir sillas de ordenador y las sillas para Gamers.
Continuamos centrados en el diseño ergonómico para todos los productos DXRacer con el fin de promover el uso del ordenador de manera saludable. DXRacer es un defensor de los entornos de trabajo y de vida sana y, y seguimos luchando por desarrollar productos que mejoren la calidad de vida.

Las sillas DXRacer son fabricadas con los más altos estándares de calidad. El nivel de confort que ofrecen nuestros productos no tiene rival. Originalmente concebidas para aumentar la experiencia de juego, DXRacer ha evolucionado hasta llegar a ser, no sólo el asiento ideal para jugar, sino también para trabajar duro en la oficina. No importa la actividad que usted elija, con DXRacer llevará su experiencia al siguiente nivel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.