Apps

DOS DE LOS INFLUENCERS MAS POPULARES DE AMÉRICA LATINA, SE UNEN A VIZZ

Anna Sarelly y Robleis IUTU llegan a Vizz con una apuesta de contenido fresco, inteligente y divertido para el público de America Latina

Webedia Group, el grupo francés líder de medios dedicado al ocio y entretenimiento en línea con más de 177 millones de visitantes en todo el mundo, anunció el día de hoy la contratación en VIZZ, su agencia de talento, de dos grandes influencers para América Latina.
Anna Sarelly, con más de un millón de suscriptores, esta vlogger de Monterrey ha tenido un acelerado crecimiento y sorprendente engagement. Anna se ha convertido en una de las top Beauty Influencers de México pues en su canal también comparte vlogs de sus viajes y eventos. Anna se destaca por crear contenidos sólidos enfocados a la belleza y prácticos consejos para distintos tipos de público en un solo canal.
Anna cuenta con 1.2 millones de suscriptores en Youtube, 347,000 seguidores en Instagram, 83,000 en Facebook y 20,000 en Twitter.
Por su parte, el famoso gamer Robleis IUTU, que tiene en su canal gameplays de Fornite y GTA entre muchos otros divertidos vlogs y retos, llega desde Argentina para encantar al público latinoamericano. El joven cuenta con una gran energía y sentido del humor en todos sus videos.
Robleis IUTU cuenta con 4.7 millones de suscriptores en Youtube, 700,000 seguidores en Instagram, 91,000 en Facebook y 190,000 en Twitter.
Con estos dos talentos top, VIZZ fortalece su oferta y el posicionamiento en las áreas de Belleza y Videojuegos, siendo vitales para mantener una oferta de contenido interesante, innovador y de calidad, sin olvidar los que también comparten su talento en las áreas de Gastronomía, Viajes, y Cine.
En VIZZ, se unen a la comunidad más importante de influencers de América Latina, junto a grandes productores de contenido como FedeLobo, De Toxo Moroxo, Paulina Galindo, (PAuTips), Rubius, Vegeta777, Vicko Volkoa, entre otros.
“Para Webedia, particularmente el canal de VIZZ es una contratación espectacular la de estos dos grandes talentos que se unen a una familia de creadores de contenido e influencers que impactan en las vidas de tantas personas en el mundo”, explicó Annabelle Morand, CEO de Webedia para Latinoamérica.
Anna y RobleisIUTU se unen así a una comunidad de creadores de contenido que no solo cuidará su crecimiento, sino que los hace parte de una familia con una gran presencia en 15 países y con proyectos de talla internacional como promoción oficial con las mejores películas de estreno, participar a los eventos exclusivos, brand marketing, branded content y la oportunidad de tener su propia línea de productos, (como libros, videojuegos, etc.), que los ayuden a establecer una comunidad más grande y participativa. Además como talento de VIZZ, ellos tendrán la oportunidad de acceder primero a las más nuevas herramientas de los sitios, la oportunidad de acceder primero a las novidades de las redes sociales

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.