Apps

Dory y Waze, tus copilotos

El comando de voz de Dory llega a Waze; deja que te guíe durante todos tus recorridos

Martes 12 de julio de 2016 — Waze se sumerge junto con Dory a través de su comando de voz, esta simpática pececita guiará a los Wazers a través del complicado océano en el que se puede convertir el tráfico de la ciudad.

Con motivo del estreno de «Buscando a Dory», todos los usuarios de la app de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores podrán guiarse y tener viajes más seguros al escuchar las instrucciones de Dory, teniendo la confianza de que esta vez no olvidará nada.

El doblaje de la voz en español se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos con sistemas Android y iOS. Para sumergirte a esta aventura submarina ingresa en Ajustes –> Sonido –> Idioma de voz y selecciona la voz de Dory, que estará disponible hasta el 28 de agosto.

Sé parte de la euforia del regreso de Dory al mar y no te pierdas la película “Buscando a Dory”, a partir de julio.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.