Noticias

Doopla, ajusta comisiones beneficiando a inversionistas y solicitantes

• La tasa de interés se mantiene fija beneficiando los pagos del solicitante
• El ajuste de comisión incrementa el rendimiento de inversión de los inversionistas

Doopla, plataforma mexicana 100% online hace un rebalanceoen sus comisiones beneficiando los intereses económicos de los inversionistas y solicitantes, con la finalidad de no subir la tasa de interés como lo han hecho instituciones tradicionales derivado del incremento en las tasas de interés que ha realizado el Banco de México.
El reajuste que tendrá el solicitante en los pagos será del 1% del préstamo solicitado, porcentaje congelado en el total del adeudo, esto quiere decir que esta comisión no aumentará los intereses generados del préstamo otorgado, creando un pago estable sin perjudicar la economía del solicitante el cual tiene como diferenciador que no aumentará cada mes como en los préstamos tradicionales.

En el caso del inversionista, la comisión disminuirá y será únicamente del 1% por lo que se obtiene un mayor rendimiento en la inversión realizada, este reajuste se crea con la finalidad de beneficiar el monto de cada inversión realizada por los prestamistas.

“Doopla como alternativa de préstamo se mantiene informado de los cambios por actualizaciones en los niveles de tasas de interés que va realizando el Banco de México, por esta razón desde principios del 2017 internamente hemos estado analizando la posibilidad de ajustar las tasas de interés, derivado de este análisis se concluye no incrementar las tasas de interés sino ajustar nuestras comisiones para beneficiar tanto a solicitantes como inversionistas. Dicho ajuste comenzó a partir de abril, con lo cual los usuarios empezarán a beneficiarse en las comisiones que a cada tipo de usuario le fue asignado (solicitante e inversionista)”, comentó Juan Carlos Flores, Director y Co fundador de Doopla.

Sobre Doopla
Doopla es una plataforma completamente online y 100% mexicana, fundada por un grupo de emprendedores con más de 80 años de experiencia conjunta en el mercado de crédito e inversión. El esquema de negocio de Doopla contribuye en reducir el enorme diferencial de tasas de interés y crear un exitoso crowdfunding (financiamiento colectivo) y de P2P (préstamos de persona a persona) que funcionan con un gran éxito a nivel internacional, especialmente en Europa y Estados Unidos.
Para mayor información visita nuestra página: https://www.doopla.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.