Internet

DondeLoCompro rompe récord en Google Play y App Store

• DondeLoCompro se convierte en la App número #1 en Google Play y en App Store.

• 5 millones de lecturas de ofertas y promociones al mes se hacen en la plataforma.

• El 73% de los usuarios mexicanos de Internet investigan en línea antes de comprar un producto.

Ciudad de México 5 de Julio de 2016. La reciente encuesta que publicó la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en mayo de 2016, revela que los usuarios de Internet en México pasarán más tiempo en línea en 2016 que el año pasado. Este año, los usuarios estarán en línea alrededor de 7 horas 14 minutos y más del 70% de los usuarios de internet buscan los beneficios de un producto en línea antes de visitar una tienda

AMIPCI muestra en sus últimos estudios que el smartphone es la primera pantalla para la gran mayoría de los usuarios: el 77% de los encuestados dijeron que habían utilizado un teléfono inteligente para acceder a Internet en abril de 2016, más que el 69% que utiliza una laptop o el 50% que usa una PC.

De hecho, el uso de los Smartphones está creciendo rápidamente: eMarketer estima que el crecimiento de usuarios de teléfonos inteligentes desde el año 2015 a 2016 fue del 17,3%, pasando de 37,7 millones de usuarios en 2015 a 44,2 millones en 2016. Esa cifra crecerá a 49,9 millones en 2017, a una tasa de crecimiento anual de 13%.

Estos datos significan que México es cada vez más digital y móvil: los smarthphones son compañeros de vida de todos los días, gracias también a las aplicaciones que hacen más fácil las actividades diarias.

En cuanto a las compras, el uso del internet es la primera fuente de información para prepararlas de una manera inteligente y en este sentido donde la aplicación DondeLoCompro ayuda a que los compradores encuentren fácilmente lo que necesitan.

Recientemente, la marca se posicionó como la aplicación número uno en descargas en Google Play y App Store y las lecturas de los catálogos dentro de la aplicación alcanzan los 5 millones de consultas mensuales, una cifra que refleja una tendencia cada vez mayor de compras influenciadas por Internet. DondeLocompro da a los consumidores mexicanos la posibilidad de preparar sus compras de una manera inteligente, para acceder fácilmente a la información que necesitan para sus compras y le da a los minoristas y marcas la oportunidad de llegar a los compradores con el mensaje correcto antes de ir de compras, influyendo de esta manera a que el usuario se dirija a la tienda más cercana con la intención de comprar.

Sebastián Moglia Claps, Country Manager de DondeLoCompro, comenta: “Estamos realmente felices por este un nuevo récord que hemos logrado y el constante crecimiento de nuestros usuarios registrados no es una coincidencia: cada vez más, los compradores preparan sus compras y buscan ofertas y promociones en sus smartphones y es por ello que DondeLoCompro es líder absoluto en este mercado. Vamos a continuar de esta manera, por nuestros usuarios y por nuestros clientes»

Acerca de DondeLoCompro
DondeLoCompro forma parte del grupo internacional ShopFully Group y tiene 18 millones de usuarios registrados en 8 países: Italia, España, Francia, México, Brasil, Estados Unidos, Australia e Indonesia. La aplicación y el sitio ayudan a que los consumidores obtengan información relevante para sus compras en las tiendas físicas en el momento y lugar adecuados y promueve una alternativa digital a la que día a día el consumidor recurre más para adquirir un artículo o producto en la tienda más cercana y de su interés.

Para mayor información: http://www.dondelocompro.mx/
Twitter: @DondeLoCompromx
Facebook: Facebook.com /DondeLoCompro.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.