Comunidad Blogger

Donadora lanza campaña para apoyar causas de fin de año

Donadora, la plataforma de crowdfunding de recaudación de fondos en línea para causas sociales y personales que se lanzó oficialmente en mayo del presente año, ha entregado más de 50 millones de pesos a proyectos de salud y educación.

En estas fechas, Donadora ha recibido muchas campañas para apoyar a los que más lo necesitan, es por esto que decidieron darles una atención especial a través del micrositio: espiritu.donadora.mx y así invitar a su comunidad de donadores a hacer un gesto solidario para las fiestas decembrinas.

Para esta temporada de fin de año (Del 1ro de diciembre al 6 de enero) la plataforma invita a las personas a ser parte del Espíritu Donadora y ayudar a los que más lo necesitan:

– Pueden apoyar una de la campañas del sitio: espiritu.donadora.mx
– O recaudar fondos para una causa o un proyecto social.

Donadora trabaja para que cualquier causa o iniciativa social pueda ser atendida como se necesita. El crowdfunding permite sumar la recaudación de fondos y el respaldo moral de personas comprometidas con la generación de un impacto positivo en la sociedad.

La plataforma funciona de manera muy sencilla, las personas crean un perfil donde explican cuánto dinero necesitan, para qué y en cuánto tiempo lo pueden recaudar. Para ilustrar la campaña es necesario subir fotos y un video.

La campaña pasa por un proceso de verificación a través de documentación para evitar fraudes, una vez que es aceptada, se recaudan los fondos por medio de difusión masiva con el uso de redes sociales, medios de comunicación y un equipo de asesores de Donadora.

Al terminar la campaña la persona recibe todo el dinero recaudado y las personas contribuyentes se vuelven parte de la comunidad más grande de apoyo en Latinoamérica.
Sé parte del #EspírituDonadora

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.