Bloggers

Domain Authority: la otra cara del PageRank

Sabes que es el Domain Authority, muy probablemente no lo sepas, y es que de los conceptos de SEO, posicionamiento y Page Rank, uno de los conceptos menos difundidos es el Domain Authority.

El Domain Authority es un algoritmo de la empresa MOZ, empresa con competencia a nivel mundial en el campo del SEO, y el Domain Authority permite predecir cuál será el comportamiento del ranking de un sitio en Google, un cálculo basado en su reputación, sus visitas pronostica la visibilidad que tendrá un sitio en la web.
https://moz.com

Los parámetros que usa Domain Authority son más de 40 para determinar de esa manera el comportamiento de un sitio, pero básicamente los componentes más importantes de este algoritmo son los enlaces de calidad que apuntan de otros sitios a tu web.

Ahora los costos que tiene Domain Authority para consultar su algoritmo es bastante caro, pero hay otras opciones gratuitas que te permiten revisar la relevancia de tu dominio.

Herramientas gratuitas para llecar el Domain Authority de tu blog

http://www.seoreviewtools.com/website-authority-checker/
http://moonsy.com/domain_authority/
http://smallseotools.com/domain-authority-checker/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.