Noticias

¿CÓMO DISFRUTAR MÁS AL VER TUS DEPORTES FAVORITOS?

México, CDMX, a 14 de marzo de 2017.- Un fin de semana sin ver tu deporte favorito no es fin de semana. Para muchas personas, mirar deportes en TV es parte importante del ritual familiar y social en sus días de descanso.

Para aquellos que se reúnen a disfrutar y compartir momentos únicos y ver sus deportes favoritos; ya sea futbol, box, béisbol, automovilismo o cualquier otro, está VIZIO.

La Serie D de VIZIO cuenta con características y tecnologías exclusivas, por lo que verás hasta el mínimo detalle.

Para disfrutar de tus deportes favoritos la serie D de VIZIO presenta la tecnología ClearAction™ 240 y Active LED Zones®, con la que tendrás una máxima claridad de movimiento, por lo que las escenas más rápidas las podrás disfrutar detalladamente y con una resolución de imagen mucho más nítida.

Pero no solo podrás disfrutar de tus deportes si no también cuenta con su plataforma Apps Plus®, y su tecnología Wi-Fi con la que podrás ver videos, películas o series, ya que tendrás acceso a tus aplicaciones favoritas como Facebook, Netflix, Spotify, y más.

Los modelos de la serie D de VIZIO, son elegantes y únicos, puedes encontrarlos desde 32” a 50”, en muchas tiendas de México, para que disfrutes al máximo esa pasión que sientes por tus deportes favoritos con la mejor tecnología a un precio que no lo vas a poder creer.

***

Es necesario contar con el servicio de Internet de alta velocidad/banda ancha, la suscripción a la aplicación y el equipo de acceso, los que no son proporcionados por VIZIO.
Es posible que las aplicaciones y el contenido de Internet Apps Plus® de VIZIO descritos en el presente documento solo estén disponibles en algunos países e idiomas, requieran cargos adicionales o cargos de suscripción y estén sujetos a futuras actualizaciones, modificaciones o cancelación sin previo aviso. VIZIO no tiene control sobre las aplicaciones o el contenido de terceros y no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad o interrupción de dichas aplicaciones o contenido. Se aplican los términos, las condiciones y las restricciones adicionales de terceros.

Acerca de VIZIO
La misión de VIZIO es entregar la mejor experiencia de entretenimiento a través de nuestra comunidad de consumidores conectados, anunciantes y proveedores de contenido de medios. A través de nuestra plataforma de entretenimiento conectado, VIZIO está transformando la forma en que los consumidores descubren y disfrutan el contenido de los medios. Desde nuestra fundación en California en el 2002, VIZIO ha construido una marca líder en la industria y vendido más de 65 millones de productos, que incluyen televisores, barras de sonido y otros dispositivos. VIZIO es una marca líder de televisores HD en los Estados Unidos y ocupa el primer puesto en unidades vendidas de barras de sonido2. El liderazgo de los productos de VIZIO ha sido reconocido mediante varios premios y críticas de la industria. Las pantallas LED/LCD SmartCast Home Theater Displays de las Series M y P de VIZIO son las que mayor calificación han logrado en CNET, donde ambas recibieron una calificación de los editores de 4.5/5 estrellas3, y el reconocimiento de la Serie M como la elegida del editor. Además, las pantallas de la Serie E SmartCast y la Serie de Referencia de VIZIO obtuvieron el premio «El elegido del editor» 2016 que otorga Reviewed.com4, mientras que la Serie D de VIZIO obtuvo el premio «El elegido del editor» 2016 que entrega la revista PC Magazine5. Para obtener más información, llama al 888-VIZIOCE o visita www.VIZIO.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.