Productos

Disfruta tú música con estilo

Los colores Metallic se vuelven tendencia esta temporada
Ciudad de México. Septiembre 2016.- Si eres amante de la música, colores y brillo, encontramos la combinación perfecta, pues los nuevos audífonos Metallic de Mobifree son ideales para que disfrutes de tus canciones favoritas con el mejor estilo.
Esta nueva gama de audífonos de Mobifree cuenta con tres modelos diferentes que se adaptarán a la versatilidad del día a día; los primeros son los Metallic Earbuds In-Ear que cuentan con un cable de 1.2 M de largo, micrófono y manos libres para que realices tus actividades favoritas y te mantengas comunicado, además de cancelación de ruido exterior; también tienen un ajuste perfecto a la hora de usarlos y son compatibles con cualquier dispositivo móvil.

Pero si lo tuyo es disfrutar de tus canciones favoritas sin ninguna interrupción, los Metallic Headphones Over Ear son perfectos para ti, pues cuentan también con un cable de 1.2 M de largo, Micrófono y manos libres, además de un conector auxiliar de 3.5 mm que los hacen compatibles con cualquier dispositivo móvil. También cuentan con un diseño flexible y diadema ajustable que los hace muy cómodos para usar durante cualquier actividad.
Por último, si amas realizar tus rutinas deportivas en compañía de tú música favorita, los Metallic Bluetooth Earbuds son perfectos y cómodos, ya que cuentan con Micrófono y conectividad Bluetooth, que los hacen ideales para realizar cualquier deporte sin los molestos cables. Además de que podrás controlar el volumen desde el micrófono, y tienen también un ajuste perfecto.
Los tres modelos nuevos de la línea Metallic de Mobifree podrás encontrarlos en las principales tiendas de autoservicio en colores: Gold, Rosa, Gris, Azul y Burgundy. ¡Elige los que mejor se adapten con tu estilo!
Si quieres conocer más de los nuevos productos que Mobifree tiene para ti puedes ingresar a www.mobifree.com.mx

www.mobifree.com.mx
Acerca de Mobi Free
Marca de la empresa mexicana Revko, con 15 años de experiencia en el mercado, líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometidos con la calidad y el servicio que nos caracteriza en cada uno de nuestros clientes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.