Productos

Disfruta con la mejor tecnología estas vacaciones

No te pierdas de ningún instante de tu viaje

Ciudad de México. Julio 2016.- Cada vez se acerca más el momento para disfrutar nuestras vacaciones en compañía de nuestra familia y seres queridos, y debemos de procurar hacerlo de la mejor forma posible.
Revko, empresa de tecnología mexicana, sabe lo importante que es tener un archivo de todos nuestros buenos momentos, y definitivamente nuestras vacaciones son uno que no podemos dejar pasar.
Por eso con las cámaras sumergibles de Evorok podrás tomar todas las fotos y videos que quieras, ya que están diseñadas para poder resistir el ritmo de vida y de diversión al que estás acostumbrado.
Podrás encontrar la Cámara Enjoy, esta cuenta con un objetivo de ojo de pescado a 130°, capacidad de video en alta calidad 720p 30cps y 480cps, mientras que también podrás tomar fotografías de hasta 5 MP.
Podrás grabar en cámara lenta, cuenta con micrófono incluido y es sumergible hasta 30 metros.

También está la cámara Adventure que te permitirá capturar todos los momentos de forma sencilla con su video de alta calidad 2K 30cps y grabación en cámara lenta a 240cps.
Esta Cámara te permite controlarla a través de su control remoto y sacar fotografías de hasta 12MP. Además podrás sincronizarla con tu Smartphone gracias a su conectividad WiFi, que también te permite utilizarlo como segunda pantalla.
Las Cámaras de Evorok son la mejor opción para usar en tu viaje al destino turístico que elijas y así capturar cada momento de forma sencilla y con la mejor tecnología. Para más información visita: http://evorok.com.mx/
www.revko.com.mx/
Acerca de Revko
Empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado, líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometidos con la calidad y el servicio que nos caracteriza en cada uno de nuestros clientes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.