Porque siempre es más sencillo decir todo con una carita

Nuestras conversaciones diarias se han visto protagonizadas por los Emojis, pues siempre es más sencillo mostrar nuestros sentimientos e ideas con una simple carita.
Es por eso que emoji, marca propietaria de los miles de íconos que nos encantan, nos da algunas opciones de tecnología para complementar nuestras actividades diarias con los diseños más divertidos.
Para todos aquellos amantes de la música, emoji tiene una variedad de audífonos que pueden convertirse en el complemento perfecto, pues cuenta con sus audífonos On- Ear y Over Ear, para que los ajustes a tu día a día, también cuentan con un cable con 1.5 m de largo, micrófono y conector de 3.5mm, además de que podrás encontrarlos en 3 divertidos diseños.
Por otro lado, si lo tuyo es llevar tú música favorita a cualquier lugar, la bocina Bluetooth de emoji es perfecta, pues además de sus diseños, cuenta con una batería recargable, radio FM, Puerto Micro SD y USB, tecnología Bluetooth, además de que te permitirá contestar llamadas.
Por último, para evitar que tus dispositivos se queden sin energía, las Power Bank de Emoji, de 2,000 y 4,000 MAH, son perfectas para mantener cargado tu Smartphone o reproductor de música, y así mantener el ritmo de vida, además de que también podrás encontrarlas en 3 divertidos diseños.
Si quieres saber un poco más de los productos que emoji tiene preparados, puedes ingresar a www.emoji.com