Temas interesantes

Dime qué tipo de amor tienes y te diré qué darle este San Valentín

Ya es febrero otra vez y no puedes darle a tu enamorado otro chocolate/globo/peluche más. ¿Qué tal si este año te luces con algo que todos disfrutan?: Un gadget.

Te compartimos 3 opciones de regalo de acuerdo a distintas personalidades, así que analiza a tu chico o chica y consigue papel de envolver.

1. Amor fit

¿Les gusta correr juntos, pero quisieran conectar más mientras lo hacen? A veces correr puede hacer que cada uno vaya por su lado porque van al ritmo de su propia música, pero en este mes del amor corran en pareja con Jaybird X3. Su función ShareMe, de audición compartida, permite compartir la música que estás escuchando con otro par de auriculares X3 para que oigan la misma canción. ¿Romántico no?

2. Amor aventurero

Si lo de tu pareja son las actividades al aire libre, regalense una escapada al bosque o a algún parque de aventuras donde puedan dar un tour en un vehículo todo terreno o en barco, divertirse en la tirolesa o hacer deportes acuáticos. Crea el ambiente con el altavoz Bluetooth superportátil Ultimate Ears WONDERBOOM. Su sonido sorprendentemente grande, resistencia a caídas y el hecho de que es totalmente impermeable y flota la hacen el mejor gadget de aventuras que les dará 10 horas ininterrumpidas de música.

3. Amor gamer

Si tu novio o tu novia es fan de los videojuegos, un teclado mecánico con retroiluminación para juegos de PC hará que enloquezca. El G413 de Logitech G es el juguete profesional que te hará quedar como la pareja perfecta ante sus ojos. Este teclado minimalista ganó el premio Tom’s Guide Editor’s Choice por su diseño para dominar y su desempeño profesional con gran capacidad de respuesta y larga duración, tiene la combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción.

Aprovecha este mes del amor y sorprende a tu pareja con uno de estos emocionantes detalles tecnológicos. ¡Disfrútalos tú también!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.