¡Apps para todo en tu vida!

Un año más está a punto de terminar, por esta razón Windows te presenta un recuento de las apps que tuvieron mayor impacto y presencia en cada una de las fechas representativas del año 2014.

 

MiPeso,  esta aplicación permite tener un control diario de tu peso, por medio de una gráfica el usuario podrá observar la evolución del peso registrado, lo que favorecerá a tener un control diario de su peso sin perder su objetivo.

Despegar.com, aplicación disponible en equipos Lumia que te permite planear, reservar y disfrutar al menor y mejor precio el viaje de sus sueños. Con la app de Despegar.com para Windows, accede a ofertas exclusivas entre más de 150.000 Hoteles y 500 Aerolíneas de todo el mundo, consulta el estado de tu vuelo, reserva hoteles cercanos a tu ubicación y mucho más.

Con todos los cambios emocionales y físicos, el ciclo menstrual puede ser muy complicado. Lo mínimo que puedes hacer es estar mejor preparada con la ayuda de tu asistente personal, Calendario de la mujer,  disponible con equipos Windows.  Esta aplicación permite tener un registro, con gráficas coloridas, de sus síntomas emocionales y físicos, como el estado de humor diario, la temperatura corporal, el peso, futuras fechas del periodo, cálculo de días fértiles, etc., dándoles la organización y seguridad que ellas necesitan, de manera fácil y rápida.

No hay nada más agradable para los padres que contarle un cuento a tu hijo para que así pueda dormir plácidamente. Nanas y cuentos, aplicación disponible en Windows que dispone de varios cuentos para escuchar que entretendrán a tus hijos en cualquier momento.

HERE City Lens te ofrece una forma totalmente nueva de descubrir todo lo que tienes a tu alrededor. Basta con sostener el teléfono como si estuvieras haciendo una foto para que HERE City Lens te muestre en la pantalla los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés que se encuentren a tu alrededor. Pulsa en el icono de un lugar para hacer una reserva o para obtener información sobre horarios, reseñas y direcciones. Incluso puedes guardar un lugar y compartirlo más tarde con tus amigos. Con HERE City Lens encontrar lo que buscabas nunca había sido tan fácil.

Planifica y disfruta de un viaje perfecto con TripAdvisor. Aplicación disponible en Windows que cuenta con más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros auténticos sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de todos los rincones del mundo. Con los equipos Lumia tendrás la oportunidad de tomar excelentes fotografías para que puedas compartirlas en tus redes sociales y a través de la app de TripAdvisor como millones de viajeros de todo el mundo.

Méxicoescultura, es la aplicación disponible en equipos Lumia, ideal para disfrutar de las festividades representativas y culturales de México. Con esta aplicación el usuario tiene la facilidad de realizar búsquedas por actividades, espacios culturales, artistas, ciudad o estado y palabras clave. Al seleccionar el lugar de interés se puede observar una reseña y los horarios en los que se podrá realizar la visita, con el fin de poder aprovechar al máximo cada sitio que se deseé conocer.

Halloween Dash,  divertido juego disponible en Windows, donde tú misión será eliminar a los monstruos en 60 segundos, utilizando los súper poderes de los diamantes mágicos.

Llegó a México el Monedero que te da más en más lugares, PAYBACK Móvil, aplicación disponible en Windows con la que podrás: consultar tu saldo en puntos PAYBACK, localizar los establecimientos de los Socios más cercanos, conocer y activar los cupones con ofertas especialmente para ti y anclar tus cupones favoritos para recordar las oportunidades de acumular más Puntos PAYBACK.

Para esta época decembrina ha llegado a Windows la aplicación de  Volaris, aplicación que permite seleccionar y comprar de manera rápida, fácil y segura tus vuelos, a través de los diferentes equipos de la familia Lumia, los cuales cuentan con gran velocidad y navegación gracias a sus procesadores de alto rendimiento.

Windows te recomienda descargar más de 340,000 aplicaciones ideales para todo en tu vida, disponibles en la tienda de aplicaciones.