Apps

Didi Chuxing inicia el reclutamiento de conductores en la Ciudad de México

• A los automovilistas interesados, la compañía les ofrecerá una tasa de servicio del 10%.

Didi Chuxing, la plataforma de transporte móvil líder en el mundo, informa que hoy ha comenzado el reclutamiento de conductores en la Ciudad de México (CDMX) en preparación para un próximo inicio de operaciones.

A los residentes de la CDMX que se sumen a su plataforma, la compañía les ofrecerá una tasa de servicio del 10%.

Este beneficio enriquece la oferta de valor que Didi Chuxing ya brinda a sus socios conductores en Toluca y Monterrey (y próximamente en Guadalajara): alta calidad de servicio a través de una infraestructura física (no virtual) -que incluye elementos como línea de soporte 24/7, club de conductores, funciones exclusivas en la aplicación, personal entrenado para atender diversas contingencias- diseñada para resguardar su integridad y ofrecer las mejores oportunidades de ganancias.

Con el arribo de Didi Chuxing, la CDMX no sólo recibe a una de las marcas más potentes de la industria mundial de Ride Hailing (30 millones de viajes diarios en China, su lugar de origen), también podrá aprovechar la experiencia de una compañía que, aplicando la innovación a los retos de movilidad, está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades -con mayor calidad de vida, sustentables, con transportación inteligente y generadoras de crecimiento económico.

A partir de hoy, en sus versiones para conductor, socio conductor y socio de flotilla, la aplicación de Didi Chuxing ya está disponible para plataformas Android (Google Play) e iOS (Apple Store).

Los conductores interesados en unirse a la plataforma de DiDi pueden consultar los requisitos indispensables para su registro en la página de Internet: mexico.didiglobal.com/registro-conductores; o también pueden acudir al Club de Conductores DiDi, ubicado en Varsovia 36, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc en la CDMX.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.