Gaming

¡Descubre en febrero al original ¡Descubre en febrero al original Pokémon singular Mew

¡Descubre en febrero al original Pokémon singular Mew
para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y!

Madrid, 27 de enero de 2016: Pokémon celebra 20 años de “¡Hazte con todos!” el 27 de febrero y, como parte de la celebración, invita a sus fans a dirigirse a una tienda participante de GAME este febrero para hacerse con el primero de los personajes Pokémon especiales que van a distribuirse a lo largo del 2016.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante para hacerse con Mew, ¡el primero de los Pokémon singulares!

Dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien.

  •        NIVEL: 100
  •        TIPO: Psíquico
  •        HABILIDAD: Sincronía
  •        MOVIMIENTO: Destructor

La aparición de Mew en GAME España tendrá lugar entre el 1 y el 24 de febrero. Durante este periodo, los fans pueden dirigirse a uno de los establecimientos participantes de GAME para hacerse con este especial Pokémon singular y, también, podrán ver otros objetos como una camiseta diseñada por BIOWORLD Europe.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y y quieran hacerse con Mew para su juego deberían dirigirse a un establecimiento participante de GAME para recibir de forma gratuita un código especial digital a través de la aplicación Visor de Nintendo Zone.*

Y, además, ¡la nueva expansión de la serie XY de JCC Pokémon, XY-TURBOlímite, también estará disponible en tiendas a partir del 3 de febrero!

Mew volverá a aparecer en los establecimientos de GAME España más adelante este año con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Mew de JCC Pokémon el 18 de mayo. Esta es la primera de las colecciones de Pokémon singulares diseñadas para celebrar este año emblemático de Pokémon. Incluye una carta promocional especial de Mew, más dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear las cartas en la versión en línea de JCC Pokémon.

Esta bonanza de Mew tiene lugar a la par que el anuncio de The Pokémon Company International sobre la celebración de los 20 años desde que Pokémon lanzó por primera vez al mercado los videojuegos Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde en Japón para la consola Game Boy de Nintendo en 1996.

También estarán disponibles paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon dentro de la gama etiquetada y diseñada especialmente para este año tan significativo. Para empezar, se lanzará la colección Pokémon Singulares-Mew y después saldrán nuevas colecciones de Pokémon singulares a lo largo del 2016, cada una con paquetes de mejora adicionales de Generaciones de JCC Pokémon. Se lanzarán cuatro colecciones Rojo y Azul de JCC Pokémon, cada una con una de las superestrellas originales del mundo Pokémon, conteniendo incluso más paquetes de mejora.

A lo largo del 2016, se distribuirán más personajes Pokémon coleccionables a aquellos jugadores que tengan los enormemente populares videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y para las consolas Nintendo 3DS. Después de Mew, tendrán lugar las distribuciones de Darkrai, Arceus y otros populares Pokémon como parte de las celebraciones del 2016.

Los detalles variarán en función de los países de los fans, así que asegúrate de visitar Pokemon.es/20 para obtener más información sobre los 20 años de Pokémon y sus proyectos conmemorativos. ¡Y únete a la conversación usando #Pokemon20!

Pokémon. Veinte años. ¡Sigue entrenado!

Conéctate con el mundo Pokémon en internet:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.