Temas interesantes

Descubre el futuro de … La casa conectada … En IBC 2018

IBC comienza hoy en RAI, Amsterdam. Muestra anual de innovación que entrelaza medios de entretenimiento y tecnología.

Aprovechando el tema de la exposición de este año: » Descubre el futuro en IBC2018 «, ARRIS ofrecerá a sus clientes una vista previa de lo que está reservado para la casa conectada.

Podrán conocer el dispositivo de medios inteligentes (anteriormente conocido como decodificador) y la manera en que el teléfono móvil se ha convertido en una computadora compacta, GPS, hotspot y billetera, la visión de ARRIS para el futuro del decodificador, es un dispositivo de medios inteligentes que combine la funcionalidad de los aparatos más importantes en la casa conectada.

A nivel mundial, el hogar promedio tiene dos receptores, e integrando nuevas características de inteligencia, ARRIS busca cambiar la forma en que las personas disfrutan del entretenimiento, obtienen información, controlan su hogar conectado y más.

ARRIS presentará dos nuevos conceptos de diseño en IBC. El primero, se podrá disfrutar en una sala privada, y combina cinco dispositivos en un solo cubo de 10 cm. Es un decodificador, altavoz, asistente inteligente, centro de IoT y control remoto … todo en uno.

La compañía menciona que este dispositivo de medios inteligentes aprovechará el gran panorama de las pantallas de televisión, para que la experiencia de inteligencia artificial y control de voz sea de fácil acceso e inmersiva. Es lo suficientemente pequeño como para caber junto a cualquier televisor, y ofrece una experiencia totalmente nueva para el entretenimiento y el hogar conectado que es mucho mayor que la suma de sus partes.

Una barra de sonido con sorpresas

El segundo dispositivo, se exhibirá en el stand de IBC, y lleva su concepto al siguiente nivel para verdaderos profesionales de video y audio. Combina las mismas características en una barra de sonido elegante y potente que ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva, incorporando lo mejor de la tecnología ARRIS.

La compañía se ha asociado con uno de los nombres más importantes dentro de la industria del audio de gama alta para garantizar el mejor sonido. Al integrar un decodificador en una barra de sonido, buscan crear una experiencia de audio que pueda funcionar perfectamente en escenarios de entretenimiento, asistente inteligente y control. El dispositivo de medios inteligentes será capaz de escuchar al hablante en cualquier momento, haciendo que el control de voz sea más fácil y más confiable.

Ambos dispositivos cuentan con la última solución de Wi-Fi que garantiza la conexión inalámbrica más rápida y sencilla. Utilizan la tecnología BLE para mejorar la experiencia de control remoto y sirven como un centro de IoT para millones de dispositivos domésticos habilitados para BLE. También ejecutan RDK, Android OS y la plataforma de software KreaTV® , lo que permite a los proveedores de servicios integrar asistentes de voz y asistentes inteligentes en sus experiencias de entretenimiento o anclar futuras aplicaciones de seguridad, salud, educación y comercio.

Otro detalle importante, es que permitirán a los proveedores de servicios agregar sus propias capacidades únicas de Inteligencia Artificial, y así aprovechar la coexistencia de tecnología de Amazon, Google, Microsoft y otros. Por ejemplo, esta capacidad podrá permitir a los consumidores solucionar problemas de servicio o acceder al servicio de atención al cliente desde el dispositivo de medios inteligentes en la pantalla del televisor, lo que brindará una experiencia eficiente y verdaderamente personalizada.

ARRIS & Alexa Voice Service: Una combinación hecha en la nube

Finalmente, nos complace anunciar que ahora ARRIS se reconoce como un proveedor de soluciones de servicio de voz de Alexa (AVS) con una solución calificada por Amazon. A medida que el control por voz se vuelve punto clave en la experiencia doméstica conectada, trabajaremos con Amazon para aprovechar las últimas innovaciones disponibles a través de AVS Device SDK. Este es el comienzo de una nueva era en la tecnología ARRIS que verá el poder de Alexa incorporado en nuestro portafolio de soluciones residenciales, que incluye productos como dispositivos de medios inteligentes, decodificadores, puertas de enlace, extensores de Wi-Fi y concentradores de IoT.

La próxima era en el entretenimiento está aquí

El próximo capítulo para la casa conectada es la llegada del dispositivo de medios inteligentes. ARRIS una vez más está preparado para liderar un cambio importante en la forma en que millones de personas miran televisión y se conectan a Internet. Inventaran la entrega de servicios digitales para el hogar y continuaran creando su futuro.

Visita el stand de ARRIS en el Hall 1, Stand B19 en IBC para obtener más información acerca de nuestra visión para el futuro de la casa conectada.

Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) está impulsando un mundo inteligente y conectado. El hardware, software y servicios líderes de la compañía transforman la forma en que las personas y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para obtener más información, visite www.arris.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.