Temas interesantes

Descubre con Spotify a qué personaje de Game of Thrones te pareces más

  Este 24 de abril será el lanzamiento de la 6ª temporada de la ganadora del Emmy® Award: Game of Thrones, de HBO®. Y para celebrarlo, Spotify le da a los fans la oportunidad de descubrir a qué personaje de la serie se parecen más, basándose en sus gustos musicales.

 

¿Eres más Daenerys Targaryen o Arya Stark?, ¿quién sería más probable que escuche tu playlist mientras pelea por el Trono de Hierro: Jon Snow o Cersei Lannister? Spotify tiene la respuesta.

 

Spotify trabajó en conjunto con HBO y el supervisor de música de Game of Thrones, Evyen J Klean, en perfiles musicales para algunos de los personajes más conocidos de la serie. Con esto, Spotify relacionará estos perfiles musicales con tus gustos para averiguar a cuál de ellos te pareces más.

 

Una vez que tengas tu personaje, puedes compartirlo con el mundo a través de Facebook, Google +, Twitter y Tumblr.

 

Visita spotify-gameofthrones.com para descubrirlo, disfruta además de la playlist creada por Spotify México específicamente para los fans mexicanos de la serie y recuerda: “Winter is coming”.

 

Sobre Spotify

Spotify es un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda a más de 30* millones de canciones. Nuestro sueño es hacer que toda la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo.

Spotify está ahora disponible en 58 mercados en todo el mundo, con más de 75 millones de usuarios activos y más de 20 millones de suscriptores de pago.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de tres mil millones de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Spotify es ya la segunda mayor fuente de ingresos en música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el mayor y más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

* Número de canciones con licencia a nivel mundial. El tamaño del catálogo varía dependiendo del mercado. www.spotify.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.