Noticias

Demuestra Epson videoproyector láser de última generación en la Sound Check Expo 2017

La compañía expuso los beneficios del Pro L25000U con tecnología de proyección láser de alta luminosidad en uno de los eventos más importantes de la industria de la música y el espectáculo

Ciudad de México, 25 de abril de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio muestra de su capacidad tecnológica en videoproyección durante la realización de la Sound Check Expo 2017. Con el videoproyector láser Pro L25000U de gran capacidad para exteriores, la empresa marcó su presencia en este evento destinado a profesionales del entretenimiento masivo.

El evento cumbre para la industria del espectáculo, que se realizó del 23 al 25 de abril en el World Trade Center Ciudad de México, fue el marco donde Epson exhibió el potencial de su potente videoproyector, caracterizado por su alta luminosidad y calidad de resolución 4K, ideal para espacios abiertos.

Recientemente, el videoproyector De Epson de última generación fue galardonando con el premio iF Design Award 2017 del International Forum Design GmbH, tanto por su moderno diseño como por su versatilidad y funcionamiento, donde se destaca su fuente de luz láser con la que puede operar 24X7 prácticamente sin ningún tipo de mantenimiento.

El Pro L25000U de Epson es útil para uso en escenarios, conciertos, conferencias corporativas y todo tipo de instalación profesional, un equipo destinado a aquellos segmentos de renta de infraestructura para grandes producciones o cualquier usuario que requiera emitir imágenes de gran tamaño en interiores y exteriores.

Para mostrar la calidad y beneficios de su videoproyector con tecnología 3LCD (que emite la misma luz y brillo en negro y a color) y una capacidad de hasta 25 mil lúmenes, Epson exhibió una serie de emisión de imágenes sobre superficies amplias (mappings) para simular un concierto dentro del Salón Mexica de la sede que albergó la más reciente edición de este evento internacional.

“La industria del espectáculo y los grandes eventos son sumamente especiales para Epson. Estos espacios no sólo sirven para mostrar nuestra tecnología, sino también para exhibir lo que desarrollamos para nuestros usuarios que van desde una solución personal a innovaciones de escala mayor que llegan a multitudes”, señaló Mauricio Doce, Gerente de Comunicación y Mercadotecnia de Epson México. “En el caso particular del Pro L25000U, reforzamos el camino que siguen nuestros videoproyectores, que renuevan constantemente su tecnología, siempre apostando por la calidad que exigen los formatos actuales”.

El Sound Check Expo 2017 reunió la tecnología más destacada para la industria musical, de entretenimiento y espectáculos, así como a profesionales de la sonorización, grabación, diseño de iluminación y video, escenarios e instalaciones, staff de producción, promotores, entre otros especialistas.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.