Apps

Deezer presenta su versión optimizada para Windows 10

La nueva actualización incluye opciones de búsqueda más personalizadas, así como Lyrics y Flow

Jueves 21 de julio de 2016 — Deezer, uno de los servicios líderes de streaming de música, hoy lanza su versión final para Windows 10. Recién optimizado, con características y ajustes diseñados para hacer la experiencia aún más placentera y sin interrupciones, los usuarios ahora podrán acceder al catálogo de música más grande del mundo desde los dispositivos con Windows 10.

Con Google o Facebook se ingresa directamente a Deezer, en el cual los melómanos pueden descubrir Flow, el soundtrack personalizado de la plataforma que reproduce todas las canciones basadas en sus gustos, así como los temas recomendados por el gran equipo de 50 editores musicales de Deezer.

El nuevo Deezer para Windows 10 incluye:

Lyrics – Canta o sigue la letra de tus canciones favoritas y nunca te pierdas un solo beat.

Playlist – Sé tu propio DJ. Crea y administra tus playlists, agregando o borrando tantas canciones como tú quieras.

Top Tracks – Sigue la pista de lo que más escuchas y revisa tu historial de reproducciones.

Nueva navegación – Ahora con un menú más fácil de usar, muestra nuevos artistas y discos, así como la opción de seguir a tus editores favoritos u otros usuarios de Deezer.

Offline – Los usuarios Premium+ pueden escuchar todas sus canciones y playlists guardados, aun sin internet.

“Finalmente, nuestra comunidad que utiliza Windows tendrá una mejor experiencia Deezer, además de la habilidad de administrar sin problemas todas sus canciones favoritas y disfrutar realmente del entretenimiento auditivo al máximo”, comenta Matthieu Gorvan, Chief Technology Officer adjunto de Deezer. “Estamos emocionados de poder traer esta actualización a los fans y esperamos usar esto como una oportunidad para continuar dándole a los usuarios de Windows lo que quieren y necesitan”.
Deezer para Windows 10 está disponible en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tablets.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.