Temas interesantes

De la ingeniería a las manualidades

• GrafiPapel GSGI, un caso de éxito.
• GSGI es una empresa dedicada a las artes gráficas.

Desde hace 5 años, GrafiPapel GSGI se dedica a la impresión y comercialización de productos plasmados en papel. Una empresa familiar que ofrece diseños e impresos diferenciados.

Alberto Palacios, Director Comercial de GrafiPapel GSGI nos abrió sus puertas y nos contó un poco más acerca de esta boutique. “Soy Ingeniero en Electrónica, durante los últimos 30 años he trabajado para empresas líderes en el ramo de las Artes Gráficas. Hace 5 años mi esposa Edith y yo junto con nuestros hijos, Angel y Elva, decidimos fundar GrafiPapel; comenzamos trabajando desde casa y hace 3 años abrimos nuestro primer local”
.
Aunque GSGI inició labores en 2013, desde 1987 la familia Palacios se ha dedicado a las artes gráficas. Sin embargo, el mercado los obligó a evolucionar y constituir GrafiPapel GSGI, ofreciendo a sus clientes diseños e impresos que se adaptan a necesidades específicas, marcando la diferencia con atención y servicios especializados.

“Nos dedicamos a la impresión y comercialización de productos plasmados en papel que generen valor a nuestros clientes e impulsen la venta de sus productos. Adicionalmente tenemos papeles decorados e impresos en tamaño carta que ofrecemos a la venta por kilo, los cuales son utilizados para múltiples aplicaciones; y, por supuesto, contamos con un área de manualidades para hacer agendas y libretas personalizadas”, explicó Alberto.

“Iniciamos este proyecto con sólo una persona y actualmente somos alrededor de 30 colaboradores. Para nosotros lo más importante es el cliente, nos ponemos en sus zapatos, imaginamos como ven el mundo y a donde quieren llegar con algo que podría ser un simple papel, pero no lo es…”, recuerda el Director Comercial de GrafiPapel.

Por último, Alberto Palacios comparte un consejo a todos aquellos que están interesados en emprender un negocio: “No claudiquen al primer intento, el camino no es fácil. Háganlo las veces que sea necesario y no acepten nunca un no por respuesta”.

GrafiPapel GSGI es uno de los más de 140 expositores presentes en Expo Mercería y Manualidades a realizarse del 2 al 4 de Agosto en Expo Guadalajara, Jalisco. Su tienda se ubica al sur de la ciudad de Puebla; realizan envíos nacionales e internacionales y tienen presencia en la Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Guadalajara.

Acerca de Expo Mercería y Manualidades Guadalajara
Expo Mercería y Manualidades es un evento con más de 20 años de experiencia que conecta a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros de diferentes técnicas y materiales, con tiendas, promotores, apasionados de las artes manuales, así como profesores y estudiantes de arte y diseño. En la exposición podrá encontrar las mejores y más innovadoras técnicas de manualidades, talleres, insumos y productos que le ayudarán a explotar al máximo su creatividad y negocio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.