Internet

De dónde puedo tomar gifs animados

Te has fijado como están de moda los gifs, por aquí y por allá, en Twitter, en Facebook, en los chats, en los blogs; por todos lados los gifs animados más que ser ocurrencias divertidas, en la actualidad se están convirtiendo en un lenguaje moderno, humorístico propio de la web y todas sus derivaciones o formatos.

Ahora cuando queremos responder algo de forma ocurrente, con clase y muy en onda, solemos usar estos formatos de imágenes, que presentan de forma gráfica una idea. Porque si bien antes la forma minina de expresión eran los íconos, ahora en épocas de internet son los gifs, pero los gifs animados.

¿Qué es un gif animado?

Los GIF animados son utilizados especialmente en íconos, botones y banners que se insertan en páginas web. Las animaciones GIF suelen ser útiles para pequeños íconos o banners gráficos, pues están limitadas a sólo 256 colores y carecen de una buena fluidez.

Tan populares ahora son los gifs animados, que existen muchas aplicaciones que los hacen, ya sean de imágenes propias o los muy famosos gifs de series y películas.

De dónde puedo tomar gifs animados

Pero cuando se trata de buscar gifs animados, para tu blog o tus conversaciones, ¿sabes dónde buscar?

Yo te recomendaría hacerlo en Giphy, un sitio web que alberga la mayor cantidad de gifs de la web, es decir, Giphy es el google de los gifs y puedes encontrarlos por temas, conceptos o emociones y si no encuentras el gif que buscas lo puedes crear y contribuir a la web.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.