La nueva actualización mejora los sistemas del juego, hace más intuitivo su manejo, trae de vuelta las refriegas, y añade tres nuevas zonas

H1Z1: King of the Kill ultima los detalles para su lanzamiento definitivo con una mejora general del título

19 de mayo de 2017, San Diego, EEUU – Daybreak acaba de lanzar una gran actualización de para H1Z1: King of the Kill con muchos cambios y nuevo contenido. Con esta actualización llegan tres nuevas zonas. Cada uno de estos lugares se ha construido pensando en una forma de jugar diferente: una para el combate más cercano, otra para el combate parapetado y otra para luchar en movimiento.

La actualización también trae de vuelta las escaramuzas. Durante el fin de semana las partidas contarán con reglas especiales, que irán rotando, como limitación de armas, zonas seguras y mucho más. Además, las reincorporadas Skirmishes, o Escaramuzas, añadirán más variedad a la acción. Tras esta actualización los jugadores también podrán jugar bajo las reglas “Shotties & Snipers”, que dejarán a los jugadores, mientras jueguen en este modo, usar solo escopetas y rifles de francotirador.

Los cambios también incluyen una espectacular mejora del registro de impactos en el juego. Esto dará como resultado mayor realismo en al juego, que afectará a los impactos tanto en los jugadores, como en los escenarios, que ahora serán mucho más realistas. Además, la escopeta también se ha rediseñado para aportar mayor realismo.

La interfaz de inventario se ha simplificado. Ahora la zona de creación de equipo y el inventario serán más intuitivas para los jugadores. La pantalla donde se guardan nuestras cajas también se ha modificado para tener una mejor visualización.

Podéis encontrar una lista completa de cambios, y explicaciones de los mismos, en las notas del parche y en el vídeo diario de desarrollo.

H1Z1®: King of the Kill® es un shooter multijugador masivo online donde 150 competidores llegan a un enorme mapa de 100 km2 donde tendrán que sobrevivir por ser el último superviviente. Busca armas, munición, armaduras, vehículos y diferentes recursos para aguantar en esta competición y ser el último hombre en pie. H1Z1 está catalogado como un juego PEGI +16 por su contenido violento, y su temática de zombies.

H1Z1 se encuentra actualmente disponible para PC con Windows a través del programa Steam Early Access. Más información en www.h1z1.com/kotk, así como en Facebook, Twitter, YouTube y en nuestro canal de Twitch.